Extensión reforzada dúo de correa perro «Pasear dos perros»

0
29,90 €
En stock
Ref.: L3112##001
Material
Versión de correa
Ancho / espesor (cm)
Color
Decoración
Mosquetón
Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Extensión reforzada dúo de correa perro bulldog francés es el invento perfecto, pensado en dueños afortunados de un dúo de perros bulldog francés. Extensión reforzada correa perro se compone de dos cuerdas de nylon trenzado, forradas de piel natural fina y de gran calidad. Extensión reforzada correa perro bulldog francés está hecha a mano. El corte y la costura, de la extensión correa dúo perro reforzada bulldog francés, es el fruto del trabajo minucioso de nuestros maestros artesanos. Ofrecemos extensión correa dúo perro reforzada bulldog francés en dos colores: negro y marrón. Usted elige el color de la extensión reforzada correa perro más acorde al pelaje de su bulldog francés. Las cuerdas, de la extensión reforzada correa perros, tienen un diámetro de 1,4 cm, miden 30 cm c/u y están unidas por un anillo de latón resistente de enganchar la correa de perro. Extensión correa dúo perro lleva un mosquetón de latón en cada uno de sus dos extremos, enganchados al collar o arnés de bulldog francés. El tipo de mosquetón, de la extensión reforzada correa perro, es de muelle con ojete giratorio. El ojete giratorio evita el enrede de la extensión correa dúo perro, por mucho que el bulldog francés gire. La extensión correa dúo perro bulldog francés facilita el paseo, impidiendo tirar  por su lado a cada perro. Eso pasaría si llevase a cada bulldog francés con su correa reforzada individual. Extensión de correa dúo perro es universal y adaptable a cualquier correa. Extensión reforzada correa perro es ampliamente usado en entrenamiento de perro para el arrastre. En este caso la extensión de correa dúo perro bulldog francés se engancharía al arnés de bulldog francés y repartiría el peso de manera uniforme a cada uno de ellos. Extensión correa dúo perro bulldog francés, al estar realizada en nylon, es altamente resistente y duradera, aguanta con seguridad tirones de bulldog francés más activo y enérgico. El diseño clásico, de la extensión correa dúo perro bulldog francés, junto con su resistencia y seguridad, son puntos importantes a favor de esta magnífica extensión reforzada correa perro merecedora de ser llevado por un dúo orgulloso de perros bulldog francés.

Material: cuero narural, caprón

Color: negro, marrón

cuero negrocuero marrón

Mosquetón: de latón

Grosor: 14 mm

Largo: 30 cm

Importante:

  • correa cuero doble redonda
  • materiales de primera calidad
  • multifuncional, ligera y cómoda
  • calidad confirmada por estándares internacionales
  • para paseos con perros medianos y grandes

Es importante saber

 

Cómo actuar ante la pelea de perros

 

Es muy importante, tratar de evitar las peleas de bulldog francés. Para ello lo primordial es enseñar a su bulldog francés, quien es el líder, al que él debe obedecer y seguir las reglas establecidas.

Si usted se enfrenta a la pelea de su bulldog francés con otro, le damos unos consejos de comportamiento:

  • El dueño debe detectar cuándo su perro está por empezar la pelea y frenarlo rápidamente, porque cuanto más avanza en su objetivo, más excitado estará y más difícil  de dominar. 
  • Si el otro bulldog francés está suelto y no hay peligro de trafico es muy importante soltar a nuestro perro de la correa reforzada, y así estarán en la igualdad de condiciones (sin tener en cuenta el tamaño). Cuando uno de los perros está atado y otro suelto – es mucho más probable que comience la pelea, ya que se trasmite el nerviosismo del dueño al perro a través de la correa. En cambio si los dos perros están sueltos, probablemente la situación se resolverá con tan solo unos gruñidos o en peor caso con pelea mucho menos grave, que si uno de los perros estuviese atado.
  • Es inútil gritar y excitarse porque cuando un perro se está peleando no oye nuestras palabras. 
  • No es recomendable ponerse entre los perros o cogerle por el collar, porque en este momento el perro puede no reconocernos considerándonos como su enemigo y podría atacarnos, salvando su vida.
  • Tampoco es aconsejable coger al bulldog francés en brazos, incluso si es pequeño, ya que el otro perro puede saltar y morderle. 
  • No tire de la correa, cuanto más tiramos más excitamos al can y la pelea se enardece hasta más.
  • Lo primordial es intentar educar a un bulldog francés tranquilo y equilibrado. Entonces el otro perro verá la situación controlada y se calmará.
  • No le permita ladrar a perros vecinos a través de rejas o vallas, porque en algún momento se van a encontrar y estallará la pelea.
  • Cuando paseamos a nuestro bulldog francés, él debe estar atento solamente a nosotros, ante cualquier distracción lo corregimos con un tirón de la correa (hacia un lado) y luego la aflojamos. Si no hace caso, frenamos, lo sentamos y seguimos caminando cuando se calme. Si esto le lleva mucho tiempo, no sea impaciente. Estos esfuerzos son un buen aporte en sus futuros paseos tranquilos y seguros.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse