Mordedor canino de cuero dos asas «Principiante»

0
14,20 €
En stock
Ref.: TE41##001
Dimensiones (cm)
Material

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Mordedor canino de cuero dos asas – es un estupendo pasatiempos, ayuda a combatir el aburrimiento y liberar exceso de energía a perro bulldog francés. Mordedor canino de cuero sacia el instinto natural de morder de perro bulldog francés, manteniendo a salvo de los dientes caninos sus muebles y enseres. Gracias a su reducido tamaño el mordedor cuero dos asas cabe perfectamente en el bolso sin ocupar mucho espacio y permite a su perro bulldog francés desfrutar en cualquier momento y lugar de su preferido mordedor canino de cuero. Mordedor cuero dos asas está realizado en cuero natural de calidad superior. Nuestros desarrolladores utilizan cuero natural en fabricación de mordedor canino de cuero porque este material no causa reacción alérgica y no daña dientes ni las encías de perro bulldog francés. Mordedor cuero dos asas tiene doble costura, lo que le añade durabilidad, seguridad y resistencia. El tamaño, de mordedor canino de cuero, es de 20 x 4 cm. Mordedor canino de cuero ofrece perfecto agarre, gracias a sus dos cómodos y resistente asas de tela, útil durante el juego de tira y afloja. Se recomienda mantener limpio el mordedor cuero dos asas de perro bulldog francés. Mordedor canino de cuero es especialmente recomendado cachorros bulldog francés y perros jóvenes. Por la seguridad del perro procure no dejar a bulldog francés sin supervisión usando el mordedor cuero dos asas durante periodos largos de tiempo y cambiarlo cuando se deteriore.

 

Importante

Viajar junto al perro bulldog francés

 

Seguridad. La jaula protege a su bulldog francés en el caso de accidente. Lo mantiene en un espacio limitado y seguro. Existen otras opciones de transportar al bulldog francés en el coche, como un cinturón de seguridad de perro, una reja separadora de espacio de salón del maletero, aunque la jaula es la mejor opción que protege al perro y a los que viajan en el coche. Si usted transporta a más de un bulldog francés, coloque sólo un perro por jaula. 

Precaución. No deje a su bulldog francés solo en el coche durante un tiempo prolongado. En verano, el perro podría deshidratarse y sufrir un golpe de calor. Si lo deja en el coche en verano, procure siempre aparcar a la sombra, baje un poco las ventanillas y preocúpese de que el perro tenga un bebedero con agua fresca accesible.

Entretenimiento. Lleve el juguete o el mordedor cuero dos asas favorito de su bulldog francés y así el viaje será más ameno. A la mayoría de los perros adultos les encanta seguir la carretera mirando por la ventana. Esta siempre permanecerá cerrada,  o abierta al mínimo, para evitar que el perro salte por la ventanilla o que algún objeto extraño entre en sus ojos, la nariz o la boca.

Descanso. El perro necesitará descansos durante el viaje para hacer sus necesidades estirar las patas o beber agua. Cada dos y media - tres horas haga una parada y juegue unos diez minutos a lanzar y traer mordedor canino de cuero con perro bulldog francés. Las paradas en un viaje largo vendrán bien tanto al bulldog francés, como a su dueño: la seguridad en la carretera depende de lo atento y descansado que está el conductor. ¡Buenviaje!

 

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse