¡Bienvenidos a nuestra tienda on-line dedicada exclusivamente a la raza de perros Bulldog Francés!

  

Accesorios para perros Bulldog FrancésSin duda perros Bulldog Francés una raza excepcional, fuera de lo común. Estos extraordinarios perros se distinguen de otras razas no solo por su carácter muy alegre y su valentía, sino también por su inteligencia. Además, son muy buenos con la gente y extremadamente devotos a sus amos. Gracias a su viveza y energía, los perros Bulldog francés, son estupendos antidepresivos, pues cada momento regalan a su dueño su cariño y emociones positivas y le ayudan a disipar la soledad y el  aburrimiento.

Por lo tanto dedicamos la web exclusivamente a dueños exigentes de esta raza de perros: la mejor selección de productos de cuidado y uso diario, de gran calidad, como solo Bulldog Francés se merecen. A diferencia de otras tiendas de accesorios caninos, nos hemos centrado únicamente en productos de perros de la raza Bulldog Francés. En nuestra tienda on-line podrá encontrarlo todo para hacer la convivencia y paseos de su perro más seguros y cómodos. Nuestra labor es ayudarle a encontrar accesorios caninos más apropiados de perros Bulldog Francés. Artículos de uso diario como mordedor, arnés, correa, collar y bozal, de distintos materiales y modelos. Estos accesorios caninos están fabricados y diseñados, teniendo en cuenta las peculiaridades físicas de perros de la raza. Nuestros maestros artesanos son asesorados por veterinarios más expertos y profesionales del mundo canino de gran experiencia. Los artículos son testados por criadores, adiestradores, cuidadores y dueños más exigentes de perros de raza Bulldog Francés. Nuestro equipo de expertos, han puesto todo su talento y experiencia en la fabricación de estos accesorios caninos, podemos confiar plenamente en su gran calidad y seguridad.

Cualquier propietario de perros sabe: elegir un apropiado accesorio canino como el arnés de Bulldog Francés es una tarea nada fácil. La raza Bulldog Francés tiene una constitución de cuerpo distinto al estándar: cuello corto y caja torácica más ancha en comparación a otras razas de perros. Estos perros necesitan un arnés ligero y cómodo que les garantice la respiración libre y no les haga ningún daño. En nuestra tienda tenemos una serie de arnés diseñados exclusivamente de esta raza: desde el clásico arneses de cuero, arnés púas, arnés decorado latón, arnés adornos de acero, arnés pechera; y de nylon arnés trekking, arnés arrastre, arnés running, arnés reflectante y arnés de soporte. Un arnés de perros Bulldog Francés espacial en cada momento de la vida. Arnés perros Bulldog Francés destaca la belleza, exclusividad y originalidad de la raza en general, y de cada uno de sus representantes.

 

arnes de nylon para perro enfermo H13
 Arnés de soporte de perro bulldog francés - H13
arnes lujoso de cuero H2Royal
Arnés adornado de bulldog francés - H2R
arnes deportivo de nylon H6
Arnés trekking de bulldog francés - H6

 

Otro momento importante es encontrar un buen bozal de Bulldog Francés. Hocico corto y la nariz aplastada de perros Bulldog Francés exigen un enfoque particular al elegir el bozal. Nuestros maestros han considerado todas estas peculiaridades de la raza y crearon una serie de bozal exclusivamente de Bulldog Francés. Podemos destacar dos tipos de bozal: bozal de acero y bozal de cuero: tanto unos como otros ofrecen una buena ventilación y no impiden a perros beber agua, respirar por la boca o relamerse la nariz. El forro de fieltro de bozal protege el hocico del roce. Bozal hará sus paseos diarios más tranquilos y seguros.

bozal de cuero extra comodo M41R
Bozal de cuero bulldog francés - M41 Royal
bozal metalico para bulldog frances M4B0
 Bozal de acero perro bulldog francés - M4 (B0)
bozal de cuero para bulldog frances M41
Básico bozal ligero perro bulldog francés - M41

 

La categoría de collar de Bulldog Francés ofrece modelos de talla especial y diseño exclusivo acorde a su raza. Acentuamos tres tipos de material de fabricar un buen collar de perro: collar de cuero, collar de metal y collar de nylon. Tradicionalmente, el collar de cuero de perros se consideraba “collar de domingos”. Utilizamos cuero de alta calidad y resistencia, cuero ingles y piel suave, en confeccionar el más exclusivo y elegante collar de cuero, propio de la raza. Collar de metal es famoso por su resistencia y elegancia y se suele llevar junto a una correa de eslabones metálicos a juego. El collar de nylon – es la opción estrella de uso diario, práctica, cómoda y resistente. Collar nylon es ideal cachorros, adiestramiento o deporte. Disponemos de collar nylon de múltiples funciones y distintas situaciones: collar nylon de paseo, collar nylon cachorro, collar nylon adiestramiento y entrenamiento, collar de competición o exhibición de perros Bulldog Francés.

collar decorado con puas C111
 Collar fino adornado púas de bulldog francés - C111
collar de nylon multifuncional C42
  Collar de nylon con placa identificativa perro - C42 (40 mm)
elegante collar de cuero cachorro C25 brown
Collar de cuero adornado latón de bulldog francés - C25

 

Además, en nuestra tienda de accesorios caninos puede encontrar una amplia oferta de correa de Bulldog Francés. Si busca una correa práctica de uso diario, le recomendamos visitar la categoría de correa de nylon: De ella podemos destacar: correa nylon de cuerda trenzada, acople correa nylon dos perros, correa cinta nylon reforzado, correa nylon antideslizante, correa nylon regulable y correa nylon multifuncional. Si su fuerte es la elegancia y resistencia – su sección es la de correa de metal. Ideales de cachorro, que ha cogido la costumbre de morder la correa o perros adultos a juego junto a un collar de eslabones metálicos. Destacamos exclusiva correa de acero dorado, correa corta de eslabones metálicos y acoplador de correa dúo de perros. Si prefiere gran calidad y exquisitez diríjase a la categoría de correa de cuero. Aquí está la más amplia selección de correa de gran calidad: Correa regulable redonda en piel, multifuncional correa de cuero inglés, correa de cuero natural, clásica correa de cuero de perros, básica correa de perros, correa fina de cuero inglés, correa trenzada hecha a mano, correa de cuero trenzado ancho, acople de correa triple de perros, elegante correa de perros, correa cuero trenzado artesanal, resistente correa de piel, correa piel adornos decorativos, acople de correa tres perros en nylon forrado de piel y muchísimo más. Si le cuesta hacer la elección de la correa más adecuada, no dude en consultarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

correa de paseos dorada L101
 Exclusiva correa dorada Bulldog Francés - L101
correa de nylon para entrenamientos L10
 Cinta nylon con asa Bulldog Francés - L10
correa de cuero para dos perros L3112mm
Extensión reforzada dúo de correa perro - L31

 

Es una raza de pelo corto y fácil de cuidar. Aun así, su dueño va a necesitar algunos accesorios de Bulldog Francés. En sección de accesorios caninos de nuestra tienda on-line tenemos productos propios de cuidado de esta raza de perros en particular. Entre ellos está: portadirecciones metálico, manopla de goma, peine metálico, masajeador de coma, estaca tirabuzón de atar perros, cepillo cerdas rígidas, y, totalmente indispensable en perros ansiosos y tragones, comedero interactivo antiansiedad de perros.

tubo de identificacion B1
 Portadirecciones metálico Bulldog Francés - B1
comedero interactivo antiansiedad bulldog frances ka16
Comedero interactivo antiansiedad perro - KA16
cepillo de masaje KA10 1
Manopla de goma Bulldog Francés - KA10

 

Los mordedores de Bulldog Francés es uno de los juguetes más completos que podemos regalar a nuestros perros. Mordedor canino es un maravilloso anti-ansiedad y anti-estrés y además combate el aburrimiento e impide aparición de costumbres destructivas como la mordida de muebles y enseres. Ofrecemos la mejor selección de mordedor de yute, mordedor tela francesa, mordedor cuero natural y mordedor manguera, mordedor de bolsillo, mordedor largo, mordedor dos asas, que además de entretener a perros, cuidan su salud bucodental fortaleciendo encías y mandíbulas y limpia los dientes y espacios interdentales mientras perros juegan. El mordedor es un juguete interactivo, refuerza lazos entre perros y su amo y ayuda a educar al cachorro. Mordedor de cuero o mordedor de yute entretendrán a su perro en cualquier momento y lugar.

largo mordedor de yute natural
 Largo mordedor de yute natural - TE23
cojin mordedor de tela francesa para cachorro
 Cojín mordedor de tela francesa cachorro - TE31
mordedor canino de cuero dos asas
Mordedor canino de cuero dos asas - TE41

 

Cuidamos mucho la reputación de nuestra tienda on-line, ofreciendo siempre los productos de alta calidad, hechos de materiales seguros y duraderos, inocuos y hipoalérgicos para sus perros Bulldog francés , según la normativa internacional.

Sabemos, que el tiempo - es oro. No pierda su valioso tiempo navegando horas y horas por internet buscando tiendas de accesorios caninos. Aqui está todo lo que su Bulldog Francés, pueda necesitar. Si no encuentra lo buscado no dude en consultarnos. Estaremos encantados de poder ayudarle.  

 

¡Nos encanta verle aquí!