Estaca tirabuzón atar perro bulldog francés «¡Quieto!»

0
15,20 €
Solo 1 en stock
Ref.: KA33##001

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Estaca de metal para amarrar la correa

 

Estaca tirabuzón atar perro bulldog francés es una herramienta simple, siendo al mismo tiempo muy útil y práctica. Estaca atar bulldog francés es un vara de acero cromado en forma de tirabuzón. Estaca tirabuzón atar perro tiene un diámetro de 6 mm y 40 cm de largo. Estaca tirabuzón atar perro es indispensable para asegurar al bulldog francés en terrenos blandos, como puede ser el campo o la playa, el césped de un parque o una exhibición o competición canina. Estaca atar bulldog francés se clava en el terreno y con unos simples giros se queda enterrada hasta el asa. Este modelo de estaca tirabuzón atar perro cuenta con un anillo al que se fija la correa, y si el perro da vueltas en círculo – gira con él evitando así que la correa se enrede y el bulldog francés quede enredado o atrapado por la correa. Gracias a estaca atar bulldog francés ya no habrá problema de atar al perro cuando va de acampada al campo, a la playa, o simplemente disfrutar leyendo un libro en el césped. Estaca tirabuzón atar perro es ampliamente usado por los profesionales del mundo canino.

 

Es útil saber

 

Cómo viajar en coche con el bulldog francés

 

Asegúrelo. La jaula protege a su bulldog francés en el caso de accidente. Lo mantiene en un espacio limitado y seguro. Existen otras opciones de transportar al perro en el coche, como un cinturón de seguridad canino, una reja separadora de espacio de salon del maletero, aunque la jaula es la mejor opción que protege al perro y a los que viajan en el coche. Si usted transporta a más de un bulldog frances, sólo coloque un perro por jaula. 

No deje a su bulldog francés solo en el coche durante un tiempo prolongado. En verano, el perro podría deshidratarse y sufrir un golpe de calor. Si lo deja en el coche en verano, procure siempre aparcar a la sombra, baje un poco las ventanillas y preocúpese de que el perro tenga un bebedero con agua fresca accesible.

Si es un cachorro - dele entretenimiento. Puede llevar el juguete favorito de su bulldog francés y así hacer el viaje más ameno. A la mayoría de los perros adultos les encanta seguir la carretera mirando por la ventana. Esta siempre permanecerá cerrada,  o abierta al mínimo, para evitar que el perro salte por la ventanilla o que algún objeto extraño entre en sus ojos, la nariz o la boca.

Descanse. El perro necesitará descansos durante el viaje para hacer sus necesidades estirar las patas o beber agua. Cada dos horas y media a tres horas haga una parada. Las paradas en un viaje largo vendrán bien tanto al bulldog francés, como a su dueño: la seguridad en la carretera depende de lo atento y descansado que está el conductor. ¡Feliz viaje!

Material:

  • acero cromado

Dimensiones:

  • 40*0.6 cm

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse