Juego interactivo rellenable «Everlasting Fire Plug» small

0
13,20 €
En stock
Ref.: TT27##001
Modelos de juguetes similares
Dimensiones (cm)
Material
Alimento Interactive Treats (KA21)
Galletas Everlasting TREATS® (KA22)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

 

Juego interactivo rellenable «Everlasting Fire Plug» small, de Starmark es un divertidísimo entretenimiento canino, que aparte de ocupar al bulldog francés durante horas, estimula su olfato y su mente. Juguete canino interactivo sacia la necesidad natural de bulldog francés de mordisquear, evitando comportamientos indeseables como mordida de muebles o enseres. Juguete rellenable golosinas interactivo está fabricado de goma especial, flexible, prácticamente indestructible, resistente a las mordidas y hueco por dentro. El espacio interior de juguete canino interactivo está diseñado para ser rellenado de Pienso de relleno de juguete interactivo y pasta de rellenar juguete interactivo, elaborados expresamente para este fin. Para introducir pienso o pasta en el juguete rellenable golosinas interactivo correctamente, consulte el vídeo demostrativo. Una vez introducida la comida, deje el juguete rellenable golosinas al bulldog francés y verá como lo disfruta! Al moverse el juguete canino interactivo rellenable suena y dispensa bolitas de pienso, añadiendo diversión al juego. El juguete rellenable golosinas es una maravillosa solución, de alimentar a bulldog francés ansiosos o glotones: introduzca el pienso habitual dentro del juguete canino interactivo y permita al can sacar las bolitas de pienso uno por uno del juguete rellenable golosinas, aumentando así el tiempo de ingesta de la comida y saciando su apetito con menos cantidad de pienso, evitando y previniendo la obesidad canina. Juguete canino interactivo fortalece las mandíbulas de bulldog francés y masajea las encías, aliviando el periodo de cambio dental en el cachorro. Juguete rellenable golosinas actúa como cepillo dental canino, manteniendo la higiene bucal en optimas condiciones. Aunque juguete rellenable golosinas está fabricado de goma especial muy resistente, no hay juguete indestructible, por lo que no se recomienda dejar al bulldog francés solo sin vigilancia con el juguete canino interactivo durante periodos prolongados de tiempo. Juguete rellenable golosinas mide 6 x 7.5 cm, y su peso es de 90 gr. Juguete canino interactivo es lavable en el lavavajillas. Juguete rellenable golosinas está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad. Con la compra te regalamos un paquete de Galletas «Everlasting TREATS® Original» small.

Recomendamos el uso de este juguete con el Alimento «Interactive Treats» y las Galletas «Everlasting TREATS® Original» small.

alimento estimulacion mental ka21

Foto: Alimento «Interactive Treats»

 

alimento golosina eterna ka22

 Foto: Galletas «Everlasting TREATS® Original» small

 

Importante

 

Salud bucodental de perro Bulldog Francés

 

Aunque a algunas personas les puede sonar raro, pero cuidar dientes de bulldog francés forma parte muy importante de mantener su salud. Mucha gente no se da cuenta de esto y simplemente deja al perro sin siquiera una simple inspección dental. El cuidado debe empezar cuando aún es un cachorro. Esto permitirá educarlo correctamente y facilitará el cepillado y las inspecciones dentales cuando sea adulto. La falta de salud dental puede ocasionar muchos problemas al can: desde el mal aliento y colmillos amarillos o una simple caries hasta infecciones generalizadas, con riesgo de muerte y problemas cardíacos, hepáticos y renales, si una bacteria llega al torrente sanguíneo. Muchos veterinarios recomiendan cepillar regularmente dientes de bulldog francés. Existe multitud de productos de higiene dental y oral. Entre ellos podemos destacar dentífrico especial canino, mordedores limpiadores de espacios interdentales, juguetes de eliminación de mal aliento, y cepillos especiales de limpieza. Aunque un canino no suele tener tantas caries como seres humanos, pero, a pesar de la vieja sabiduría que dice “la boca de un perro está más limpia de la de un humano”, cualquier can puede tener problemas de acumulación placa y la gingivitis. No solo debemos preocuparnos por el mal aliento y los dientes amarillos. Igual a los humanos, estos problemas dentales caninos pueden provocar infecciones con riesgo de muerte y problemas cardíacos, hepáticos y renales.

En el mercado existe una gran variedad de juguetes interactivos caninos, huesos sintéticos, pelotas dentales y juguetes mordedores, diseñados específicamente para limpiar y fortalecer dientes de bulldog francés, masajear las encías, facilitar el proceso de cambio dental y combatir el mal aliento. Asegúrese de dar al bulldog francés un mordedor seguro, de alta calidad, resistente e hipoalergénico. Juguetes de mala calidad pueden estropear aun más los dientes de perro y dañar las encías. El hueso de masticar o juguete rellenable golosinas ayudan a mantener la boca sana, pero no es lo suficientemente efectivo, para completa salud bucodental. Independientemente de cepillar dientes o no, debe observar el interior de  boca del can semanalmente.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse