Juguete canino anti ansiedad «Everlasting Treat Wheeler» small

0
13,20 €
En stock
Ref.: TT41##001
Modelos de juguetes similares
Dimensiones (cm)
Material
Alimento Interactive Treats (KA21)
Galletas Everlasting TREATS® (KA22)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

 

Juguete canino anti ansiedad «Everlasting Treat Wheeler» small, de famosa por su calidad, marca Starmark ofrece máxima estimulación mental, diversión y entretenimiento al perro bulldog francés. Juguete canino delicia rodante es interactivo y rellenable con pasta comestible por ambos lados, ofreciendo más tiempo de entretenimiento de perro. Juguete canino delicia rodante está realizada de goma especial, desarrollada para este tipo de juguetes, muy resistente a las mordidas caninas, flexible y prácticamente indestructible. Juguete canino anti ansiedad cuenta con dos compartimientos de rellenado de deliciosa pasta canina, elaboradas expresamente para este fin. Juguete canino delicia rodante satisface el instinto natural, de perro bulldog francés, de morder y roer, ayudando a controlar conductas indeseadas como destrozo de muebles o enseres, tan frecuente en cachorros o perros jovenes. Juguete canino anti ansiedad se diseñó inspirandose en la rueda de tractór de color negro, tan fuerte, robusta y duradera como una autentica rueda de esta maquina agrícola. Preste atención al vídeo explicativo de cómo rellenar el juguete canino delicia rodante correctamente. Una vez introducida la comida, déle el juguete canino anti ansiedad al perro bulldog francés y verá como disfruta! Comerse uno de los laterales de pasta, no es nada fácil, pues es tan duro como la piedra. Juguete canino delicia rodante se puede lanzar, a modo de pelota, en juego de tirar y traer. Pasara un largo rato de entretenimiento y diversión hasta volver a rellenar el juguete chuchería divertida. Otra ventaja de juguete canino delicia rodante, es actuar como un potente anti-ansiedad. El perro, ocupado con juguete canino anti ansiedad, apenas se fija, en que su dueño ha salido y aun así seguirá royendo y divirtiéndose con su juguete favorito tan apetitoso. Juguete canino delicia rodante fortalece las mandíbulas, masajea las encías, alivia el proceso de cambio de dientes en el cachorro bulldog francés. Juguete canino anti ansiedad limpia los dientes, manteniendo correcta higiene bucodental. Aunque juguete canino anti ansiedad está fabricado de goma especial de gran resistencia, no hay juguete indestructible, por eso es recomendable no dejar al bulldog francés solo con el juguete canino delicia rodante durante mucho tiempo. Juguete canino anti ansiedad mide 4 x 7.5 cm, y su peso es de 95 gr. Juguete canino delicia rodante es fácilmente lavable en lavavajillas. Juguete canino anti ansiedad está realizada de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.  Al comprar el juguete anti ansiedad, recibira las Galletas «Everlasting TREATS® Original» small de regalo.

Recomendamos el uso de este juguete con las Galletas «Everlasting TREATS® Original» small, ricas en vitaminas y minerales.

 

           alimento golosina eterna ka22               

Foto: Galletas «Everlasting TREATS® Original» small

 

 

 

Importante

 

Control de la dieta de perro bulldog francés

A partir de 6 meses debemos comenzar a acostumbrar al perro bulldog francés a comer a una hora determinada, y darle un tiempo para que empiece a comer, no dejando la comida todo el día puesta. Normalmente, si se sigue una rutina de horario, el perro tendrá hambre y no tardará en aceptar el plato de pienso, así que se debe esperar para que empiece a comer unos 10 minutos, poniéndole el plato en zona tranquila.

Falta de apetito

Si vemos que el perro no hace intento de comer, retirarle el plato y no darle de comer hasta la siguiente toma. El hecho de que no quiera comer puede deberse a: Porque espera se le dé otra cosa de comer (esto pasa cuando se le acostumbra a darle otro alimento que no sea pienso). Cuando tras varias dosis o una sola dosis sin tomar, el perro vea que no se le va a dar otra cosa, aceptará el pienso.

Porque no tenga hambre. En este caso reducir la cantidad de cada dosis y probar a ver si así aumenta su apetito en cada dosis.

Porque esté acalorado o enfermo. En este último caso debemos acudir al veterinario.

Exceso de apetito

El perro bulldog francés engorda muy fácilmente y debemos tener presente este hecho en todo momento. Si según ponemos el plato de comida en el suelo el perro selo come en menos de un minuto es aconsejable usar comedero anti-ansiedad en forma de “briznas”. Las bolitas de pienso caen entre las “briznas” y el perro debe buscarlas y comerlas una por una. El tiempo de cada toma puede aumentar de 1 a 15 minutos, el perro, al comer más despacio de llenara antes y no se quedara con hambre además de haber usado su instinto natural de “buscar y encontrar comida” antes de comérsela. Los comederos bebederos interactivos anti ansiedad es el invento revolucionario ideal perros glotones. El agua debe tenerla siempre a su alcance, limpia y fresca.

 

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse