Juguete de perro rellenable «Everlasting Bento Ball» small

0
14,10 €
En stock
Ref.: TT35##001
Modelos de juguetes similares
Dimensiones (cm)
Material
Alimento Interactive Treats (KA21)
Galletas Everlasting TREATS® (KA22)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

 

Juguete de perro rellenable «Everlasting Bento Ball» small, de Starmark es un juguete interactivo con compartimientos de deliciosa pasta canina e irresitible chuchería en forma de bolitas, asegura largos ratos de diversión y estimulación positiva a perro bulldog francés. Juguete de perro rellenable cubre la necesidad natural de perro bulldog francés de morder, ayudando a evitar conductas indeseadas como mordida de muebles o enseres, tan frecuente en cachorro o perro joven. Juguete chuchería divertida tiene forma ovalada y está fabricado de goma especial, tan resistente, que es prácticamente indestructible. Elespacio interior de juguete de perro rellenable se rellena de chuchería en forma de pienso de relleno de juguete interactivo y el compartimiento exterior es exclusivo Pasta de rellenar juguete interactivo, elaborados expresamente para este fin. La chuchería se introduce una por una y la pasta se ajusta a presión sin mayor esfuerzo. Consulte el vídeo demostrativo de cómo introducir chuchería dentro del juguete de perro rellenable correctamente. Una vez introducida la comida, deje el juguete chuchería divertida al bulldog francés y verá como lo disfruta! Al moverse por el suelo el juguete de perro rellenable va rotando, sonando y dispensando bolitas de chuchería al mismo tiempo, fomentando el interés del perro. El lado de juguete chuchería divertida, donde se coloca la pasta canina es para mordisquear y chupar, pero no es nada fácil acabar con la pasta. Pasara un largo rato antes de que tenga que volver a rellenar el juguete chuchería divertida. Además, el juguete chuchería divertida es una maravillosa solución, de alimentar a bulldog francés más ansioso: introduzca el pienso habitual dentro del juguete de perro rellenable y permita al can que vaya sacando las bolitas de pienso uno por uno del juguete chuchería divertida, aumentando así el tiempo de ingesta de la comida y saciando su apetito con menos cantidad de pienso, evitando y previniendo la obesidad canina. Juguete de perro rellenable fortalece las mandíbulas y masajea las encías, aliviando el periodo de cambio de dientes en el cachorro. Juguete chuchería divertida actúa como cepillo de dientes canino, manteniendo la higiene bucal en buenas condiciones. Aunque juguete chuchería divertida está fabricado de goma especial muy resistente, no hay juguete indestructible, por ello no se recomienda dejar al bulldog francés solo sin vigilancia con el juguete de perro rellenable durante largo periodo de tiempo. Juguete chuchería divertida mide 4 x 6 cm, y su peso es de 60 gr. Juguete de perro rellenable es lavable en lavavajillas. Juguete chuchería divertida está realizada de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad. Con la compra te regalamos un paquete de Galletas «Everlasting TREATS® Original» small.

Recomendamos el uso de este juguete con el Alimento «Interactive Treats» y las Galletas «Everlasting TREATS® Original» small.

alimento estimulacion mental ka21

Foto: Alimento «Interactive Treats»

 

alimento golosina eterna ka22

Foto: Galletas «Everlasting TREATS® Original» small

 

Importante

 

Dientes de perro bulldog francés

 

El juguete de perro relenable, asi como los mordedores caninos, huesos de cuerda o juguetes dentales ayudan a mantener limpios los dientes y encias, cuidando la salud canina. Aun asi e independientemente de cepillar dientes al perro o no, debe observar el interior de su boca semanalmente. Si detecta alguno de estos síntomas de problemas dentales, es aconsejable llevar al bulldog francés al veterinario tan pronto le sea posible.

  • excesivo mal aliento
  • cambio de hábitos al comer o masticar
  • si intenta rascarse la cara o la boca
  • depresión
  • salivación excesiva
  • dientes desalineados o faltantes
  • dientes descoloridos, rotos, faltantes o partidos
  • encías enrojecidas, inflamadas, doloridas o sangrantes
  • incrustaciones de sarro amarillento a lo largo del borde de la encía
  • bultos o pólipos dentro de la boca

Aun si el perro no presenta problemas dentales notables a simple vista, es recomendable realizar una revisión dental anual. Además el veterinario debe revisar la boca de bulldog francés en consultas habituales. Si no lo hace - pídaselo. El cuidado dental puede ser una incomodidad, para el perro, pero la prevención y la detección de problema a tiempo y el mantenimiento adecuado le hará ahorrar mucho dinero y tiempo a la larga e incluso salvar la vida de bulldog francés. La falta de cuidado puede terminar en costosas y dolorosas visitas a la clínica veterinaria. Para limpiarle dientes y encías de perro deben suministrar anestesia, (no muy recomendable al bulldog francés) si tiene mucho sarro. Mantenga la boca de perro bulldog francés limpia y sana.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse