Pelota con cuerda para perro de raza bulldog francés «Divertido»

0
5,90 €
En stock
Ref.: TT4##001
Diámetro (cm)
Material
Tipo

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Pelota con cuerda para perro de raza bulldog francés «Divertido». Es una pelota de goma hueca, flexible, fabricada con 80% de caucho natural. Debido a tan alto contenido de caucho, material seguro, inocuo y resistente, esta pelota de goma es duradera, sólida y soporta bien las mordidas caninas. La pelota de 5 cm de diámetro es cómoda para el perro, fácil de agarrar. La cuerda de nylon, 40 cm de largo, facilitá su lanzamiento, durante el juego o adiestramiento canino. También puede ser utilizada en el juego de tirar y aflojar u otros juegos divertidos con el perro de raza bulldog francés. El color verdoso de esta pelota dificulta su búsqueda entre las hierbas, estimulando al perro a buscarla por su olor. Gracias a estas características, la pelota con cuerda para perro bulldog francés será muy útil en el adiestramiento canino para la búsqueda. Un artículo multiuso, de alta calidad, indispensable en actividades del can de raza bulldog francés, joven o adulto.

    

Importante

  

    Recomendaciones de uso de la pelota con cuerda para perro bulldog francés

  

Es adecuado el uso de la pelota con cuerda para perro de raza bulldog francés en los juegos diarios con el can (tales, como «tira y afloja», «busca a pelota», etc.), formación de obediencia básica, enseñanza de los comandos, adiestramiento canino para la búsqueda de objetos por su olor. Se recomienda su uso en actividades diarias del perro joven o adulto de raza bulldog francés.

Esta pelota de goma con alto contenido de caucho es resistente, aun así no se recomienda dejar al perro de raza bulldog francés sin supervisión con la pelota, ya que no existen juguetes totalmente indestructibles. Se recomienda siempre comprar una nueva pelota, si ésta se deteriore, para evitar que el perro bulldog francés pueda ingerir trozos.

 

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse