Básico collar de cuero negro para perro bulldog francés «Dar un paseo»

0
18,30 €
En stock
Ref.: C2430##black-chrome
Color
Ancho (cm)
Talla de collar (cm)
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Correa de cuero L313 (180 cm * 1.3 cm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Collar de cuero con forro de fieltropara  bulldog francés es uno de los productos más vendidos, porque gracias a su forro suave, protege de rozaduras el cuello de perro bulldog francés. Es fácil de poner, ajustar y quitar. Al tener el ajuste perfecto, evita que el perro se estrangule o se salga del collar cuero bulldog francés. Este modelo está realizado en cuero de calidad, muy duradero, seguro y resistente. Son múltiples las ventajas de collar de cuero ante collar de otro material. Al principio, collar de cuero puede ser algo duro hasta adaptarse al cuello de perro y el cuero se reblandece, gracias al contacto con la piel de bulldog francés. El forro de fieltro de collar protege el cuello de perro de las rozaduras. Este modelo de collar es plano, propio de razas de perro de pelo corto. Disponemos de cinco colores de collar de cuero: natural, marrón, negro, blanco y rosa. Usted elige el color más acorde al pelaje de su perro. Este collar de cuero se abrocha mediante práctica hebilla de acero cromado y está equipado con un anillo de enganchar la correa de cuero. Cada cliente puede elegir el ancho del collar de cuero para perro francés, están disponibles los siguientes: 2.5 cm, 3.0 cm, 4.0 cm. Además, realizamos este modelo de collar de cuero en diferentes tallas desde 35 cm hasta 55 cm. Elaboramos el collar de cuero siguiendo las medidas de su perro bulldog francés, indicadas por Usted, y así dispondrá de un collar de cuero perfectamente adaptado al cuello de su frenchie. Entre los accesorios caninos de cada bulldog francés debe de haber al menos un collar de cuero, perfecto para lucir en cualquier ocasión. El collar de cuero con forro de fieltro suave está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

Material: cuero

Color: negro, marrón, natural, blanco, rosa

Fornitura: acero cromado

Ancho: 2.5 cm, 3 cm, 4 cm

Tallas: de 35 a 55 cm

Importante:

  • resistente cargas grandes, duradero y seguro
  • collar cuero forrado de fieltro suave
  • cosido con hilos reforzados
  • collar plano, apto para razas de perro de pelo corto
  • formitura sólida, hebilla y anillo de enganchar la correa
  • gran variedad de tallas y colores
  • de paseos, visitas al veterinario y lugares concurridos

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Debe medir el contorno de cuello en la parte media, ni justo debajo de la cabeza ni encima de los hombros, justo en el sitio, donde el bulldog francés lleva el collar. La circunferencia del cuello de perro es igual a la talla de collar.

La talla se fija en el agujero de en medio y queda 5 cm para ajustar el collar más o menos. Por ejemplo si la medida del collar es de 50 cm, pues el collar se podrá ajustar desde 45 a 55 cm.

Si tiene un cachorro o bulldog francés joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al bulldog francés correctamente.

esquema de como fabricamos collar


Importante

    

Obediencia y sumisión de perro bulldog francés 

La importancia de tener un líder Si su perro no tiene una actitud sumisa, difícilmente podrá educar su bulldog francés y nadie le dará una fórmula mágica para hacerlo. La sumisión y el reconocimiento de un líder es fundamental en la vida de perro. Las relaciones entre bulldog francés y su dueño se basa en el respeto y sumisión de perro, y su disposición a obedecer y a ser dirigido.  Gracias a esta obediencia de su perro se logra el orden en la convivencia junto a él y la ausencia de enfrentamientos y agresiones violentas. Si usted logra que su bulldog francés le someta, podrá educarlo fácilmente y su vida será pacífica y tranquila, llena de emociones positivas.

Conseguir la sumisión Desde el primer día de cachorro bulldog francés en su casa, debe ser una experiencia positiva. Fíjese si el cachorro se tira en el suelo patas arriba enseñando su barriga. Ese gesto significa sumisión y su reconocimiento como líder. Se debe controlar al cachorro y no dejarse manipular por su ternura. Es pequeño y muy gracioso, pero el cachorro bulldog francés debe saber que eso no le ayuda en salirse con la suya. Si tiene un líder débil, volverá a repetir este truco cada vez que quiera conseguir algo y eso hará su educación bastante problemática.

El refuerzo positivo Recompense siempre a su perro mediante halagos y caricias por el buen comportamiento si lo quiere mantener. Hacer hincapié en la positivo es más efectivo, que hacerlo en comportamientos negativos. Si tu perro quiere ser mimado, hágalo cumplir alguna orden primero. Debe aprender que nada es gratis y para recibir algo hay que esforzarse para lograrlo. 

Interpretando el lenguaje de perro bulldog francés

Nuestro perro no está hablando con “lenguaje no verbal” y es muy importante saber interpretar su lenguaje correctamente. 

Ladrar. Es un signo utilizado por perros entre sí, se da en perros domésticos con mucha frecuencia, en salvajes no sucede. Hay varios tipos de ladrido: de advertencia, de incitación al juego, reclamo de comida, etc. Hay diferentes tonos que la mayoría de dueños puede distinguir sin dificultad. 

Aullar. Perro lo utiliza para informar de su localización a la manada, cuando un miembro se encuentra perdido, llama a los integrantes de la misma, por territorialidad. Nuestro perro confunde el aullido con la sirenas de ambulancias, bomberos, y es normal, que al oírlas, comienzan a cantar todos los perros de barrio. También pueden hacerlo cuando los dejamos solos un tiempo prolongado (nos estaría llamando).

Estornudar. Su perro no está resfriado, no se preocupe. Él detecta como si algo sospechoso pasara pero no está seguro qué es. Desodorantes, alcohol, perfumes de ambientes hacen estornudar a perro.

Dar la pata. Es una señal de reclamar la atención o dominio en caso de apoyarnos la pata sobre nuestro cuerpo, piernas, brazos, etc. Es como si cuando estamos comiendo y el perro nos pone la cabeza sobre nuestras piernas esperando que le demos algún pedacito de la comida. 

Mirar fijamente. Es una señal de dominio y desafío. Fíjese cuando usted trae un cachorro a su casa, pueden pasar días hasta que él le mire a los ojos. En perro domésticos las miradas al dueño también pueden ser de desafío como también para captar mejor qué es lo que le queremos decir. 

Bostezar. Igual a  humanos, el perro bosteza cuando está cansado o tiene sueño, pero también es una señal de pacificación hacia nosotros.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse