Acople de correa trenzado dos perros «Los dos juntos»

0
27,40 €
En stock
Ref.: LN102##001
Material
Versión de correa
Ancho / espesor (cm)
Color
Decoración
Mosquetón
Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Acople de correa trenzado dos perros bulldog francés es el invento perfecto pensado para dueños afortunados de dos bulldog francés. Acople de correa trenzado bulldog francés se compone de dos cintas de cuero, unidas por un anillo, realizado en latón, de enganchar la correa de cuero. Las cintas, de acople de correa perros, miden 2 cm de ancho y 30 cm de largo cada una y llevan una parte trenzada. Acople de correa trenzado bulldog francés está al 100% realizado a mano de cuero natural, resistente y de gran calidad. El corte la costura y el trenzado de acople de correa perros es fruto del trabajo minucioso de nuestros maestros artesanos. Ofrecemos tres colores de acople de correa trenzado bulldog francés: natural, marrón y negro. Usted decide el acople de correa perros mejor se adapta al pelaje de sus bulldog francés. Acople de correa trenzado bulldog francés lleva un mosquetón de muelle en cada uno de sus dos extremos, que irán enganchados a collares o arneses de bulldog francés. El tipo de mosquetón de acople de correa perros es variable. Por defecto la acople de correa trenzado bulldog francés viene equipado de mosquetón “de muelle” con ojete giratorio de latón, pudiendo ser del mismo tipo, pero en acero inoxidable, o de “pinza rápida” de acero, del famoso por su calidad, fabricante alemán Herm Sprenger. La acople de correa perros facilita el paseo, evitando que cada uno de bulldog francés tire por su lado, lo que pasará si llevase a cada uno de perros con su correa de cuero trenzado individual. Acople de correa trenzado bulldog francés es universal y válida para todo tipo de correas de cuero u otros materiales. Acople de correa perros es ampliamente usado en entrenamiento de bulldog francés para el arrastre. En este caso la acople de correa trenzado bulldog francés se engancharía a arneses de perros y repartiría el peso de manera uniforme a cada uno de ellos. Acople de correa perros, al estar realizada en cuero natural, es altamente resistente y duradera, aguanta con seguridad tirones de bulldog francés más activos y enérgicos. El diseño clásico, de la acople de correa trenzado bulldog francés, junto a su resistencia y seguridad, son puntos más importantes a favor de esta acople de correa perros merecedora de ser llevada por dos bulldog francés.

Material: cuero narural

Color: negro, marrón, natural

cuero negrocuero marrónc natural l 380

Mosquetón: de latón, de acero inoxidable, pinza rápida HS

sh laiton s sh stainless steel s  sh herm sprenger s

Ancho: 20 mm

Largo: 30 cm

Importante:

  • correa acople doble
  • decorada con trenza
  • para perros medianos y grandes
  • materiales de alta calidad
  • para visitas al veterinario y actividades diarias con dos canes

Es importante saber

 

El lenguaje canino: dominancia y sumisión

 

En la naturaleza los canes se comunican entre en un lenguaje no verbal. Los perros salvajes viven y respetan la jerarquía. Siempre hay un líder de la manada y el resto de canes son seguidores sumisos. Los perros  son animales territoriales. En la naturaleza cada manada viviría en su territorio, y las peleas de dos líderes de la manada no serian frecuentes. En perros domesticos es inevitable que unos perros dominantes se encuentren con otros, en su territorio o en ajeno y eso provoca conflictos de territorialidad entre ellos.

A continuación le damos algunas pistas de señales más comunes de la comunicación entre perros y así podrá interpretarlos sin problema.

Dominación

Perros dominantes no se muestran agresivos. Su comportamiento induce a otros perros a mostrar sumisión, aceptar su autoridad. Si el otro perro es un seguidor – no habrá conflicto en el encuentro. Se olerán y seguirán cada uno su camino. En cambio si el otro perro es también dominante, podría comenzar una pelea. Los signos de alerta son: cabeza erguida, orejas levantadas, mirada fija, cola levantada, y posiblemente con un ligero pero rápido movimiento. El lomo erizado, paso lento. Es preferible no permitir al perro que llegue a este punto de excitación, desviando su atención del otro perro, tan pronto como observe el primer signo de fijación. El dueño es el líder y el perro debe aceptarlo.

Sumisión

La sumisión es la capacidad de bulldog francés de aceptar la subordinación, miedo o respeto hacia otro perro o persona. Los signos de sumisión son: orejas hacia atrás, cabeza baja, cola baja, tumbarse panza arriba delante de otros perros o personas, lamerle la comisura de la boca al otro perro. Esto es natural en muchos encuentros caninos.

Sabiendo estas sencillas señales caninas podrá entenderlos mejor y evitar situaciones de peligro. 

 

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse