Adaptador de correa de piel para tres perros «Los tres juntos»

0
52,10 €
En stock
Ref.: L3312##001
Material
Versión de correa
Ancho / espesor (cm)
Color
Decoración
Mosquetón
Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Adaptador de correa de piel para tres perros – solución diseñada pensando expresamente en dueños afortunados de tres perros bulldog francés. Adaptador de correa piel bulldog francés se compone de cuerda de nylon, trenzado y resistente, cubierto de piel fina de gran calidad. Adaptador correa tres perros bulldog francés está decorado con adornos trenzados en su unión con el anillo y flecos en mosquetones. El corte, la costura y la decoración, del adaptador de correa piel, son fruto de trabajo manual de nuestros maestros artesanos. El largo de las cuerdas de adaptador de correa piel bulldog francés es de 39, 39 y 47 cm. El diámetro de adaptador correa tres perros es de 1,4 cm. Cada cuerda, del adaptador correa tres perros bulldog francés, está equipada de un mosquetón de muelle, realizado en latón. El mosquetón es de ojete giratorio, y impide el enrede de adaptador de correa piel bulldog francés si perros giran alrededor suyo. Adaptador de correa piel bulldog francés facilita el paseo, evitando que cada uno de perros tire por su lado. Esto pasaria si llevase a cada bulldog francés mediante su correa de piel individual. Adaptador de correa piel bulldog francés está disponible en dos colores: marrón y negro. Usted elige el color de adaptador de correa piel bulldog francés más acorde al pelaje de sus perros. Adaptador de correa piel bulldog francés es ampliamente usada en entrenamiento de perros para el arrastre. En este caso adaptador correa tres perros bulldog francés se engancharía al arnés de perros y repartiría el peso de manera uniforme a cada uno de ellos. Para conseguir este efecto, perros más grande o fuerte se enganchan a la cuerda corta de adaptador correa tres perros bulldog francés. Adaptador de correa piel bulldog francés es altamente resistente y duradera, aguanta con seguridad tirones de perros bulldog francés activos y enérgicos. El diseño clásico, del adaptador correa tres perros, junto a su resistencia y seguridad, son puntos importantes a favor de esta adaptador correa tres perros bulldog francés merecedora de ser llevada por tres bulldog francés.

Material: cuero narural, caprón

Color: negro, marrón

cuero negrocuero marrón

Mosquetón: de latón

Grosor: 14 mm

Largo: 39 cm, 39 cm, 47 cm

Importante:

  • correa triple redonda
  • materiales de alta calidad
  • para perros medianos y grandes
  • paseos y visitas al veterinario

Es importante saber

 

Dudosas razones de tener perros bulldog francés

 

Mis hijos piden un cachorro. Es bueno que los niños crezcan con perros, pero usted ha de pensar en todas las consecuencias de esta decisión. Sus niños no podrán asumir toda la responsabilidad, y el cuidado de bulldog francés caerá sobre adultos.

Necesito protección. Por lo general perros son buenos guardianes de sus dueños, pero no son agentes de policía ni alarmas. Realemnte un perro grande protege su casa impidiendo salten la valla o entren por la ventana, pero si se trata de ladrones profesionales, tendrán medios de neutralizar al perro. No deje de instalar alarma, o acudir a la policía inmediatamente si está en peligro.

Quiero intimidar a otras personas con mis perros. Aunque parezca mentira, hay personas orgullosas de tener perros más malos del barrio. Alguna carencia emocional les hace querer intimidar a otros para sentirse  poderosas e importántes y mantener así el estatus de personas fuertes. Si la persona necesita perros para intimidar a los demás, es mejor buscar ayuda psicológica. 

Quiero ganar dinerillo criando cachorros. La cría de cachorros de bulldog francés no es una actividad muy rentable, porque el costo de mantener a reproductores y cuidar de las crías generalmente es mayor a los beneficios obtener por la venta de cachorros de perros.

Tendencias de la moda. Los perros no son accesorios de moda. Comprar perros de determinada raza, como puede ser bulldog francés, solo porque una celebridad tiene uno, porque la ha visto en una película o simplemente porque es la raza muy rara y original y solo tú lo vas a tener a la larga le traerá problemas. Pronto se dará cuenta, de que un perros es un ser vivo y necesita educarlo, limpiarlo, alimentarlo, pasearlo y muchas otras cosas no enseñadas en la tele o en las películas.

El bulldog francés de la vitrina es una dulzura. Es uno de los motivos más frecuentes de adoptar o comprar perros. En realidad, nos atrae la dulzura del cachorrito y terminamos comprándolo impulsivamente porque queremos "salvarlo" de la tienda de mascotas. Tener perros es un verdadero compromiso, habiéndolo pensado muy bien y sabiendo, que vamos a poder darle una buena vida al nuevo integrante de la familia, vida feliz, pudiendo superarse con creces los 15 años. 

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse