Ajustable correa de nylon «Manos libres»

0
43,90 €
En stock
Ref.: L28##001

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Cómoda correa de nylon

 

Única correa de nylon de construcción «Manos libres» es el verdadero descubrimiento para los perreros ocupados. Es muy cómoda en su uso y le da a usted la libertad de actividades durante paseos. Usted puede leer un diario, libro, llevar sus compras y no distraerse a la conducta de su Frenchie, es decir compaginar lo agradable con lo bueno. Esta cómoda correa "manos libres" fue elaborada por nuestros especialistas especialmente para facilitar el proceso de paseos al propietario del perro. Está hecho de nylon de la superior calidad y corresponde a los estándares internacionales de la calidad de la producción, tiene el certificado correspondiente. Conviene al uso cotidiano y entrenamiento del perro a los paseos tranquilos. Gracias al cierre especial se puede enganchar la correa al cinturón, la carabina fuerte permite sujetar la correa de su animal a este modelo y su mascota  siempre estará cerca de usted.

Material: nylon

Color: negro

Mosquetón: latón

Ancho: 4 cm

Largo: 56-80 cm

Importante:

  • correa ajustable modelo manos libres
  • correa de paseos para perro mediano o grande
  • correa de adiestramiento, apta en visitas al veterinario y lugares públicos

  

Es útil saber

 

Enseñar al perro las órdenes básicas de "junto", "ven", "sentado", "suelo"

 

Antes de analizar los diversos ejercicios, hay que decir que no hay que pasar de un ejercicio al siguiente hasta haber obtenido un resultado perfecto. 

No hay que terminar una sesión de adiestramiento con un ejercicio fallido, por lo tanto, es mejor terminar por un ejercicio fácil.

No se debe prolongar demasiado el tiempo de la sesión porque no hay que cansar ni fastidiar a nuestro amigo. Hay que ser equilibrados y siempre con buenas formas, severos, pero justos en los tratos con nuestro perro, alabándolo o reprendiéndolo cuando sea necesario.

 

Descripción de las órdenes básicas (JUNTO-SENTADO-VEN-SUELO):

 

JUNTO

Caminando con el perro con la correa hay que obligarle a ir por la izquierda y de manera que su cabeza quede a la altura de nuestra rodilla. El perro no debe tirar hacia delante ni tampoco quedar atrás. Hay que caminar con trechos cortos, y cada vez que elperro no vaya en posición justa, se repetirá con voz firme "¡junto!", asociando su nombre con la orden y dando un tirón enérgico y repentino de la correa. Hay que enseñarlo también poco a poco a las variaciones de velocidad. El perro debe seguirnos a nosotros y no al revés.

SENTADO

Una vez obtenido el buen resultado en el primer ejercicio, se puede pasar a la ejecución de la orden de "sentado". El perro a la orden debe sentarse y permanecer así hasta que le llamemos.

La voza tiene un papel importante: haremos sentar a nuestro perro, poniéndole la mano delante del hocico, mientras que con la otra mano, ejercemos presión sobre el final de la espalda, hasta que esté correctamente sentado. Durante el ejercicio repetiremos con un tono de voz claro la palabra "sentado" o "sienta". Si el perro se levanta, se repetirá la presión de la mano al mismo tiempo que la orden. El perro tiene que aprender a levantarse cuando lo queramos.

Cuando veamos que nuestro amigo ha aprendido lo que esperamos de él, nos ponemos frente al perro, dejaremos la correa, y nos alejamos lentamente repitiendo ahora la palabra "quieto".

Se repetirá este ejercicio durante 10 minutos al día, haciendo que cada día permanezca más tiempo sentado, también puede aumentarse progresivamente la distancia, pero no excesivamente para no crear tensiones inútiles para nosotros y el perro.

Este ejercicio es muy importante, ya que nos puede permitir salir de compras con nuestra mascota, además es el primer paso al adiestramiento más complejo.   

VEN

Esta orden siempre tiene que ejecutarse con el entusiasmo. Un ayudante llevará al perro con la correa a unos 20 ó 30 metros lejos de nosotros y luego le llamaremos con entusiasmo. El perro, ahora suelto, deberá correa hacia nosotros. Si no lo hace, no iremos hacia él, sino que nos alejaremos llamándole. Cuando nos alcance, le alabaremos, incluso dándole alguna recompensa alimenticia, para que venga con paso siempre más decidido y rápido hacia nosotros.

Cuando el ejercicio sea ejecutado de la manera correcta, podremos hacerle resumir primeramente la posición de "quieto" y "sentado", y luego, alejándonos, hacerle obedecer la orden de "ven".

SUELO

Este es un ejercicio de sumisión, que sirve para hacer comprender al perro que los jefes somos nosotros. Es el ejercicio final de adiestramiento de base y no debe ser ejercitado con los cachorros demasiado pequeños.  

Con la mano libre de la correa, se ejercerá una presión al final de la espalda, mientras que con la mano para tener la correa, tiraremos hacia abajo de los miembros anteriores, de modo que las patas cedan.

Como en el ejercicio anterior,  hay que hacer que conserve la posición por espacios de tiempos progresivamente más largos y alejándose poco a poco, repitiendo con un timbre de voz tanto más elevando cuanto mayor sea la distancia, la orden de "quieto" o "descansa". También este ejercicio se repite hasta 10 minutos al día hasta cuan el perro lo haya aprendido.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse