Clásica correa de cuero para bulldog francés «Control discreto»

0
39,50 €
En stock
Ref.: L2##007
Color
Forro en el asa
Largo (cm)
Mosquetón

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Clásica correa de cuero bulldog francés es la solución perfecta para usar a diario en todo tipo de actividades. Clásica correa bulldog francés es usada por profesionales del mundo del perro como adiestradores, educadores y cuidadores y entrenadores caninos. La clásica correa de cuero perro es de cuero natural, lleva cómodo asa forrado de piel fina en el interior para mayor comodidad y confort. Disponemos de varios largos de clásica correa bulldog francés (siempre en pasos de 30 cm): desde clásica correa de cuero perro corta, de tan solo 60 cm, apta llevar al perro al lado del pie en sitios muy transitados, hasta clásica correa bulldog francés de 210 cm, útiles durante paseos largos por el campo o adiestramientos de perro. Usted elige la longitud de la clásica correa de cuero perro en función de sus necesidades. El ancho, de la clásica correa de cuero perro bulldog francés, es de 1.9 cm. Opcionalmente puede encargar la clásica correa bulldog francés con un anillo de latón, colocado en el asa. Su función es la de poder doblar la clásica correa bulldog francés (por ejemplo para llevarla de bandolera) y enganchar el mosquetón al asa fácilmente. El tipo de mosquetón de la clásica correa bulldog francés también puede ser variado. Por defecto la clásica correa de cuero natural perro bulldog francés viene con mosquetón “de muelle” con ojete giratorio de latón, pudiendo variarse al mismo tipo, pero en acero inoxidable, o a la opción de mosquetón de “pinza rápida” de acero del, famoso por su calidad, fabricante alemán Herm Sprenger. La clásica correa de cuero perro bulldog franceses fácilmente lavable mediante bayeta húmeda. La clásica correa bulldog francés está fabricada de materiales seguros e inocuos según la normativa internacional de calidad.

Material: cuero narural

Color: negro, marrón, natural

cuero negrocuero marrónc natural l 380

Mosquetón: de latón, de acero inoxidable, pinza rápida HS

sh laiton s sh stainless steel s  sh herm sprenger s

Completado: con anillo en el asa, sin anillo en el asa

Ancho: 20 mm

Largo: 30 cm, 60 cm, 90 cm, 120 cm, 150 cm, 180 cm, 210 cm

Importante:

  • materiales de alta calidad
  • confeccionada totalmente a mano
  • cómoda asa acolchada
  • ideal en paseo diarios por lugares concurridos y visitas al veterinario y exposiciones caninas
  • apata para ntrenamiento cuero y adiestramiento de perros de servicios y búsqueda
  • para perros medianos y grandes

Es importante saber

 

Algunas ordenes de obediencia básica de perro Bulldog Francés

 

"Con"

Llevando al bulldog francés mediante clásica correa de cuero, el perro debe ir por la izquierda. La cabeza de perro quedará más o menos a la altura de nuestra rodilla. El perro no debe tirar de la clásica correa bulldog francés hacia delante. Se recorrerán distancias cortas y cada vez que el perro no vaya en la posición correcta, se repetirá usando voz firme "con", dando un tirón enérgico y repentino de la clásica correa cuero bulldog francés. También debemos enseñarle la variación de velocidad. El perro bulldog francés debe seguir nuestro ritmo, y no al revés. 

"Sit"

El perro bulldog francés debe sentarse a la orden de “sit”. La voz tiene un papel importante. Sentaremos al perro, poniéndole una mano delante del hocico mientras ejercemos presión sobre el final de la espalda usando la otra mano, hasta que esté correctamente sentado. Durante el ejercicio repetiremos, usando tono de voz claro, la palabra “sit”. Si el bulldog francés se levanta, se repetirá la presión de la mano al unisón a la orden.

“Quieto”

El perro bulldog francés debe aprender a quedarse en un sitio hasta que nosotros le demos la orden de venir. Nos pondremos frente al perro, soltaremos la clásica correa de cuero de la mano y nos alejaremos lentamente, repitiendo ahora la palabra “quieto”. Se repetirá este ejercicio durante 10 minutos por día, haciéndole cada vez permanecer más tiempo quieto; también debe aumentarse progresivamente la distancia. Este ejercicio es muy importante, nos puede permitir salir de compras llevando consigo al perro bulldog francés, haciéndolo esperar en la puerta del supermercado sin tener que atarlo usando la clásica correa bulldog francés. Es el primer paso para un adiestramiento más complejo.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse