Correa antideslizante de perro bulldog francés «Todo bajo control»

0
21,90 €
En stock
Ref.: L22##006
Material
Forro del fieltro en el asa
Longitud (cm)
Mosquetón
Anillo en el asa

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Correa antideslizante de perro bulldog francés es la solución perfecta para usar a diario en todo tipo de actividades. Correa antideslizante bulldog francés es ampliamente usada por los profesionales del mundo de perro como adiestradores, educadores y cuidadores y entrenadores caninos. Correa antideslizante perro está incrustada de goma, lo que la añade su función anti-escurrimiento. La correa antideslizante bulldog francés es muy útil, si paseamos durante la lluvia y la correa de nylon está mojada, o calor intenso que hace sudar las manos, o simplemente el perro bulldog francés pega tirones. En estos casos la capa de goma hace su función, evitando que la correa antideslizante perro se nos escurra de las manos. Correa antideslizante perro es de nylon doble, con cómodo y resistente asa con anillo. Disponemos de correa antideslizante bulldog francés en varios largos (siempre en pasos de 30 cm): desde corta, de 30 cm apta llevar al perro al lado del pie en sitios muy transitados, hasta 210 cm, útiles durante paseos largos por el campo o adiestramientos caninos. Usted elige la longitud de la correa antideslizante perro en función de sus necesidades. El ancho, de la doble cinta de nylon de la correa antideslizante bulldog francés, es de 2 cm. Su función es la de poder doblar la correa antideslizante bulldog francés (por ejemplo para llevarla de bandolera) y enganchar el mosquetón al asa fácilmente. El tipo de mosquetón de la correa antideslizante perro también es variable. Por defecto la correa antideslizante bulldog francés viene con mosquetón “de muelle” con ojete giratorio de latón, pudiendo ser del mismo tipo, pero en acero inoxidable, o de “pinza rápida” de acero, del famoso por su calidad, fabricante alemán Herm Sprenger. Correa antideslizante perro es fácilmente lavable. La correa antideslizante bulldog francés está fabricada de materiales seguros e inocuos según la normativa internacional de calidad.

Material: nylon antideslizante

Color: negro

Mosquetón: de latón, de acero inoxidable, pinza rápida HS

sh laiton s sh stainless steel s  sh herm sprenger s

Completado: con anillo en el asa

Ancho: 20 mm

Largo: 30 cm, 60 cm, 90 cm, 120 cm, 150 cm, 180 cm, 210 cm

Importante:

  • materiales de primera calidad
  • nylon antideslizante doble cosido manualmente
  • para perros medianos y grandes
  • apta en paseos, visitas al veterinario, adiestramiento, trabajos de servicio
  • accesorios resistentes a la corrosión

 

Es importante saber

 

Consejos de adiestrar perro bulldog francés

 

Las órdenes deben ser breves y precisas, pronunciadas en un tono de voz tranquilo y equilibrado. 

Al dar órdenes no debemos de olvidar el echo de encontrarse ante un perro y su carácter propio. Si nuestro perro bulldog francés es demasiado joven,  su carácter aun no está completamente formado, es posible  le cueste commprender lo que esperamos de él, porque estará demasiado atraído por el juego y la exploración del mundo. 

En el caso de no obtener la obediencia del perro deseada, nos debemos reforzar para entender los motivos de su desobediencia, tratando de identificarnos con el perro bulldog francés. Cuando un perro se niega a obedecer una orden, siempre existe una razón, puede tratarse un ruido al que no está acostumbrado, una presencia extraña y que le tenga preocupado, etc. Hay que detectar y evitar el problema y seguramente el adiestramiento será más fácil.

Debemos ser constantes, ya que el perro bulldog francés también aprenderá a conocernos mejor, a querernos y respetarnos. Es importante no desistir en el primer fracaso, ya que se trata de algo muy normal. Es solo un pequeño bache en el camino hacia el éxito. Esta constancia se debe encausar al perro bulldog francés, haciendo un poco de ejercicio de adiestramiento todos los días, pero por tiempo breve. No aburrir al perro bulldog francés, cinco o diez minutos diarios serán suficientes, pero todos los días. No hay vacaciones, el adiestramiento debe ser como un juego entre dos amigos y un espacio privado de comunicación de perro bulldog francés y su dueño. 

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse