Correa cuerda de nylon de bulldog francés «Sé el primero»

0
14,30 €
En stock
Ref.: L20##004
Grosor (cm)
Color
Mosquetón

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Correa cuerda de nylon de bulldog francés es la solución perfecta para usar a diario en todo tipo de actividades. Correa cuerda de nylon perro es altamente resistente y perfecta bulldog francés fuertes, activos y enérgicos. Correa nylon bulldog francés es ampliamente usada por los profesionales del mundo de perro como adiestradores, educadores y cuidadores y entrenadores caninos. La correa cuerda de nylon perro está realizada de hilo de nylon trenzado, con cómodo y resistente asa. Disponemos de correa nylon bulldog francés en cuerda de 150 cm de largo, ideal uso diario, paseos o adiestramiento de perro. El grosor de la cuerda de la correa nylon bulldog francés, es de 1 cm. Puede elegir el conjunto de colores de la cuerda de la correa nylon bulldog francés: rojo y negro o azul y negro. Las uniones de asa y mosquetón de la correa cuerda de nylon para perro están rematadas de cuero natural. Correa nylon bulldog francés viene con mosquetón “de muelle” con ojete giratorio de latón. Correa cuerda de nylon perro es fácilmente lavable. La correa nylon bulldog francés está fabricada de materiales seguros e inocuos según la normativa internacional de calidad.

Material: caprón

Color: azul con negro, rojo con negro

Mosquetón: de latón, de acero cromado

sh laiton s sh chrome plated s  

Ancho1 cm

Largo150 cm

 

Importante:

  • cosida con hilo reforzado
  • para paseo diario y visitas al veterinario
  • para perro mediano y grande
  • ideal en trabajos de servicios, adiestramiento

   

Importante

 

Gustos de perro bulldog francés

 

La presencia de su líder les sube la moral - ¡verdadero!

Cada perro bulldog francés necesita a alguien para respetar y obedecer. Dentro de la familia, al igual que en un clan canino, el puesto jerárquico de líder tiene que ser inalterable. La presencia del líder, siempre le resultará agradable y su ausencia prolongada puede confundirle.

Les gustan cosas malolientes y las aromas fuertes - ¡verdadero!

Perro bulldog francés tiene un sentido del olfato más allá de la comprensión humana. Les encanta revolcarse en las heces de otros animales, olfatear los esqueletos de pájaros o ratones, comer basura, etc. Este comportamiento es además su código de comunicación, porque lo más probable es que los olores fuertes se convierten en mensajes, dirigidos a otros perros, aunque no lo notemos.

Cuando ven algo que les resulta agradable, mueven la cola - ¡verdadero!

El perro mueve la cola para mostrar su alegría. Cachorros con solo cuatro semanas de edad ya agitan sus rabos cuando comen o ven a sus hermanos. Las razas de cola cortada, como la de bulldog francés, muestran su felicidad, moviendo la totalidad de su cuarto trasero. La cola levantada en un ángulo de 45 grados y más, por encima de la línea dorsal, expresa interés. En situaciones de expectación, el movimiento puede ser un signo de alegría, pero si después de elevarla la baja entre las patas traseras, la causa puede ser el miedo.

Comer siempre lo mismo les aburre - ¡falso!

Si un perro está contento con la dieta, no hay porque variársela, siempre y cuando sea la correcta. Ningún estudio ha podido demostrar el aburrimiento del perro de comer siempre lo mismo. Es más, los cambios de la comida pueden provocar problemas digestivos al perro bulldog francés. Cuando sea necesario producir algún cambio en la dieta, deberá hacérselo en la forma gradual en pequeñas cantidades. 

El cepillado no les gusta - ¡falso!

El problema está más bien en la falta de costumbre continuidad y el cepillo inadecuado. A veces, al quitarles los nudos por la falta del cepillado regular, se les hace daño. Cuando al perro bulldog francés se le acostumbra desde pequeño a esta práctica tan importante de la higiene diaria, le resulta muy grato sentir el cepillo y lo considera una caricia de parte de su amo. 

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse