Correa de cuero con asa suave para bulldog francés «Artesanal»

0
78,20 €
Fuera de stock
Ref.: L2STR##001
Color
Forro en el asa
Largo (cm)
Mosquetón

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Elegante correa de cuero para perro bulldog francés es la solución perfecta para usar a diario en todo tipo de actividades. Básica correa de perro bulldog francés es usada por profesionales del mundo del perro como adiestradores, educadores y cuidadores y entrenadores caninos. Disponemos de varios largos de básica correa de perro bulldog francés (siempre en pasos de 30 cm): desde correa de cuero corta, de tan solo 30 cm, apta para llevar al perro al lado del pie en sitios muy transitados, hasta correa de paseo de 210 cm, útil durante paseos largos por el campo o adiestramiento de perro. Usted elige la longitud de la correa para bulldog francés en función de sus necesidades. El ancho de esta correa de cuero es de 2 cm. La correa para bulldog francés viene con un resistente y seguro mosquetón de latón. Está hecha a mano de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

Material: cuero

Color: rojo con negro

Mosquetón: de latón

Ancho: 20 mm

Largo: 30 cm, 60 cm, 90 cm, 120 cm, 150 cm, 180 cm, 210 cm

Importante:

  • materiales de alta calidad
  • confeccionada a mano
  • ideal en paseo por lugares concurridos, visitas a la clínica veterinaria y exposiciones caninas
  • apta para entrenamiento canino y adiestramiento de perros de trabajo

Es importante saber

 

Pautas de pasear correctamente al perro bulldog francés

 

La descoordinación del perro en el momento de pasear y los tirones de la correa de cuero pueden convertir el paseo en una carrera de obstáculos, impidiendo disfrutar tanto al dueño como al bulldog francés del paseo. 

En la calle el perro necesita oler y hacer sus necesidades. Practica un ritual de dejar feromonas olfativas para otros congéneres, al tiempo que capta las de los demás. Los tirones de la básica correa de perro por parte del dueño generan en el bulldog francés nerviosismo y ansiedad, y repercuten en tirones de la correa de cuero por parte de perro.

Los paseos deben ser coordinados. El dueño dirige al perro y no al revés. Si la hora de paseo deja de ser un momento tranquilo y agradable, hay que tomar medidas urgentes de educar y dominar al perro bulldog francés.

Es mejor pasear al perro bulldog francés tres veces al día, por la mañana, tarde y noche. Los paseos deben durar no menos de 10 minutos dos de las tres salidas y un paseo largo de al menos una hora.

El perro bulldog francés debe ir atado a unacorrea de paseos. Si fuera posible, se recomienda salir al campo u otros lugares tranquilos, donde el perro puede disfrutar de la libertad.

Es importante educar al bulldog francés a pasear de la manera correcta, usando técnicas simples de las enseñanzas de órdenes básicas.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse