Correa regulable antideslizante para bulldog francés «Ajustable»

0
27,40 €
En stock
Ref.: L40##001
Material
Largo (cm)
Tipo
Color
Ancho / Grosor (cm)
Mosquetón

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Correa regulable antideslizante para perro bulldog francés es la solución perfecta para usar a diario durante las actividades de paseo de perro, visita al veterinario, senderismo, adiestramiento o deporte. Correa para bulldog francés es usada por adiestradores, educadores y cuidadores y entrenadores de perro. La correa regulable bulldog francés está incrustada de goma, lo que la convierte en una correa regulable antideslizante. Su función antideslizante es muy útil, si paseamos durante la lluvia y la correa está mojada, o calor intenso que hace sudar las manos, o simplemente el perro pega tirónes y la capa antideslizante evita que la correa regulable bulldog francés se nos escurra de las manos. La correa regulable bulldog francés se compone de una correa de cinta de nylon doble de 2 cm de ancho. Ofrecemos dos largos de correa regulable bulldog francés, de 150 y 210 cm. Usted elige la longitud de la correa regulable que mejor se adapta a sus necesidades y a las de su perro. La correa regulable bulldog francés está equipada con dos mosquetones en sus extremos. El mosquetón, de la correa regulable bulldog francés, está realizado en latón y es “de muelle” con ojete giratorio, que impide, que la correa regulable se enrede si el perro gira. La correa regulable también incluye tres anillos, situados uno en uno de los extremos de la correa regulable bulldog francés, otro en la mitad y otro móvil. La función de dos mosquetones y tres anillos es la de usar la correa regulable de perro de múltiples maneras y posiciones. Enganchando el mosquetón a varios anillos, de la correa regulable bulldog francés, conseguimos una correa corta, media o larga. Se puede llevar la correa regulable antideslizante de perro en la mano, o dejar las manos libres, llevando la multiposición bulldog francés alrededor de la cintura o a la bandolera, según los sitios transitados con el perro. Desenganchando los mosquetones de la correa regulable podemos obtener una correa regulable para dos perros. La correa para bulldog francés está fabricada de materiales seguros e inocuos según la normativa internacional de calidad.

Material: nylon recubierto con goma

Color: negro

Mosquetón: de latón

Ancho: 20 mm

Largo: 150 cm, 210 cm

Importante:

  • correa para bulldog francés de materiales de primera calidad
  • cosida a mano con hilo armado
  • puede ser usada como correa para dos perros
  • correa para bulldog francés joven o adulto
  • regulable y multifuncional
  • apta para paseos, visitas al veterinario, adiestramiento, trabajos de servicio
  • más de 7 actividades diferentes con el mismo accesorio

 

Es importante saber

 

Accesorios de paseo y viaje de perro bulldog francés

Por supuesto, el collar de nylon y la correa regulable bulldog francés son los accesorios más tradicionales para un paseo. No obstante en algunos casos un arnés canino, unido a una correa regulable antideslizante, puede ser una buena alternativa a un collar. 

Si su perro es grande o de las denominadas razas peligrosas, o es pequeño, tipo bulldog francés, pero agresivo con personas o perros, el bozal puede ser una necesidad durante los paseos con la correa regulable bulldog francés. Esto dependerá del lugar donde vive y de la normativa vigente en el mismo.

Otro implemento necesario para paseos con su perro bulldog francés son las bolsas de recoger excrementos. Las puede llevar en un dispensador, o simplemente atadas a la correa regulable antideslizante, o incluso utilizar mediante algún dispositivo ingenioso como las pinzas especiales. Incluso si no hay una legislación al respecto, no está de más ser un buen ciudadano y hacer quedar bien a los dueños de perro bulldog frances. 

Los bolsos y transportines de perro bulldog francés, son accesorios útiles de viaje. Los bolsos le permiten llevar a su perro pequeño o cachorro bulldog francés por la calle cuando este no quiere o no debe pisar el suelo. Por ejemplo, si todavía es cachorrode perro bulldog francés aun no tiene todas las vacunas. En este caso no se pude llevar al perro andando con la correa regulable antideslizante y tiene que visitar al veterinario, o si es un perro muy pequeño y tiene que pasar por una zona muy transitada, entonces un bolso trasnportín le va a ser realmente de gran utilidad.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse