Correa regulable redonda en piel para bulldog francés «Multitarea»

0
39,90 €
En stock
Ref.: L110R##001
Material
Largo (cm)
Tipo
Color
Ancho / Grosor (cm)
Mosquetón

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Correa regulable redonda en piel para bulldog francés es la solución perfecta para usar a diario en actividades de paseo, visita al veterinario, senderismo, adiestramiento o deporte. Correa piel bulldog francés es usada por adiestradores, educadores, cuidadores y entrenadores de perro. La correa regulable redonda piel bulldog francés se compone de una cuerda de nylon trenzado forrado de piel fina y natural, lo que añade el aspecto elegante a esta resistente y práctica correa regulable redonda de piel. Correa piel bulldog francés tiene diámetro de 10 mm. Ofrecemos dos largos de correa piel bulldog francés, de 150 y 210 cm. Usted elige la longitud de la correa regulable redonda piel que mejor se adapta a sus necesidades. La correa piel bulldog francés está equipada con dos mosquetones en sus extremos. El mosquetón, de la correa regulable redonda piel bulldog francés, está realizado en latón y es de tipo “muelle con ojete giratorio”. La correa regulable redonda piel perro también incluye tres anillos, situados uno en uno de los extremos, de la correa piel bulldog francés, otro en la mitad y otro móvil. La función de dos mosquetones y tres anillos es la de usar la correa regulable redonda piel perro de múltiples maneras y posiciones. Enganchando el mosquetón a varios anillos, de la correa piel bulldog francés, conseguimos una correa corta, media o larga. Se puede llevar la correa regulable redonda piel en la mano, o dejar las manos libres, llevando la correa regulable redonda piel bulldog francés alrededor de la cintura o a la bandolera. Desenganchando los mosquetones de la correa piel bulldog francés podemos obtener una correa regulable redonda piel para dos perros. Disponemos de correa piel bulldog francés en dos colores: marrón y negro, dejando a su elección el color que más favorece al pelaje de su perro bulldog francés. La correa regulable redonda piel perro bulldog francés está fabricada de materiales seguros e inocuos según la normativa internacional de calidad.

Material: cuero narural, caprón

Color: negro, marrón

cuero negrocuero marrón

Mosquetón: de latón

Grosor: 10 mm

Largo: 150 cm, 210 cm

Importante:

  • materiales de primera calidad
  • puede ser usada como correa para dos perros
  • cuerda de caprón recubierta con cuero suave
  • dos mosquetones de latón, dos anillos fijos y un flotante
  • ligera, cómoda y resistente
  • elaborada para perros medianos y grandes
  • para paseos, entrenamiento, patrullaje y rastreo

 

Es importante saber

Lenguaje de perro bulldog francés  

 

Nuestro perro bulldog francés nos está hablando todo el tiempo, sin embargo, necesitamos saber el significado de unas u otras "palabras" suyas y así poder interpretarlas correctamente. 

Ladrido

Es un signo de perros pueden utilizar entre sí o hacia otros seres u objetos. Este hecho sólo se da en el perro doméstico con frecuencia, sin embargo en el perro salvajes no sucede. Hay varios tipos de ladrido: de advertencia, de incitación al juego, reclamo de comida, etc. Hay diferentes tonos y la mayoría de los dueños puede distinguirlos sin dificultad. 

Aullido

Perro indica la posición de la manada mediante el aullido, si algún miembro se encuentra perdido o llamar a los integrantes de la manada, por territorialidad. Nuestros perro bulldog francés confunde el aullido con la sirenas de ambulancias, bomberos, y es normal, que al oírlas, comienzan a cantar todos perros del barrio. También pueden hacerlo para contestar al oír aullar otro perro o cuando lo dejamos solo un tiempo prolongado (nos estaría llamando).

Estornudar

No se preocupe, eñ perro no está resfriado. Él detecta como si algo sospechoso pasara aunque no está seguro qué es. También cosquillas en el hocico o desodorantes, alcohol, ambientadores hacen estornudar al perro.

Dar la pata

Es una señal de reclamar la atención o del dominio en caso de apoyarnos la pata sobre nuestro cuerpo, piernas, brazos, etc. Es como si cuando estamos comiendo y el perro bulldog francés nos pone la cabeza sobre nuestras piernas esperando que le demos algún pedacito de la comida. 

Mirar fijamente

Es una señal de dominio y desafío. Fíjese cuando usted trae un cachorro de perro bulldog francés a su casa, pueden pasar días hasta que éste le mire a los ojos. En perro doméstico las miradas al dueño pueden ser tanto de desafío, como de atención o captar mejor lo que le queremos de él.

Bostezar

Igual al humanos, el perro bosteza cuando está cansado o tiene sueño, pero también es una señal de relajación de perro bulldog francés o, junto con el desvió de la cabeza hacia otro lado, muestra de indiferencia.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse