Extensión de correa dúo en piel bulldog francés «Caminando juntos»

0
24,90 €
En stock
Ref.: L316##001
Material
Versión de correa
Ancho / espesor (cm)
Color
Decoración
Mosquetón
Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Extensión de correa dúo en piel bulldog francés es el invento estrella pensado en dueños afortunados de una pareja de bulldog francés. Extensión dúo bulldog francés se compone de dos cuerdas de nylon trenzado, forradas de piel natural fina de gran calidad. Extensión correa piel perro bulldog francés está hecha a mano. El corte y la costura, de la extensión dúo bulldog francés , es el fruto del trabajo cuidadoso de nuestros maestros artesanos. Ofrecemos extensión dúo bulldog francés en dos colores: negro y marrón. Usted elige el color de la extensión correa piel perro más acorde al pelaje de su bulldog francés. Las cuerdas, de la extensión de correa piel tienen 1.0 cm de diámetro, miden 30 cm c/u, y están unidas por un anillo de latón resistente de enganchar la correa de perro. Extensión de correa piel lleva un mosquetón de latón en cada uno de sus dos extremos, que irían enganchados al collar o arnés de perro bulldog francés. El tipo de mosquetón de la extensión de correa piel bulldog francés es de muelle con ojete giratorio. El ojete giratorio evita enrede de la extensión dúo bulldog francés, por mucho que el perro gire. La extensión dúo bulldog francés facilita el paseo, impidiendo al perro tirar cada uno por su lado. Seguramente eso pasaría si llevase a cada bulldog francés con su correa de perro individual. Extensión de correa piel es universal y acoplable a cualquier correa. Extensión dúo bulldog francés es ampliamente usado en entrenamiento de perro para el arrastre. En este caso la extensión de correa piel se engancharía al arnés de perro bulldog francés y repartiría el peso de manera uniforme a cada uno de ellos. Extensión dúo bulldog francés, al estar realizada en nylon, es altamente resistente y duradera, aguanta con seguridad tirones del perro bulldog francés más activo y enérgico. El diseño clásico, de la extensión dúo bulldog francés, junto con su resistencia y seguridad, son puntos importantes a favor de esta magnífica extensión correa piel merecedora de ser llevado por una pareja orgullosa de bulldog francés.

Material: cuero natural, caprón

Color: negro, marrón

cuero negrocuero marrón

Mosquetón: de latón

Grosor: 1.0 cm

Largo: 30 cm

Importante:

  • doble acople
  • materiales de primera calidad
  • multifuncional, ligera y cómoda
  • para perro pequeño y mediano

 

Es importante saber

 

La importancia de paseos en la vida de bulldog francés

 

Se debe sacar a pasear al perro por dos motivos básicos: debe hacer sus necesidades y tiene que liberar su energía. Hay muy pocas razas de perro que tengan escasa necesidad de movimiento. Además, la mayoría de  perros, incluso pequeños bulldog francés, necesitan más ejercicio del practicado habitualmente. La duración y la frecuencia de paseos de su perro dependerán básicamente de su raza y carácter. Algunas razas necesitan además un entrenamiento regular y ejercicio, como es el caso de los galgos. En la gran mayoría de razas es recomendable sacarlos unas tres veces al día y, por lo menos, una de estas salidas debería de ser un paseo largo, de como mínimo una hora de duración.

Por lo general, se aconseja pasear al perro alrededor de dos horas al día. Algunos consejos útiles para mejorar el paseo con nuestro perro bulldog francés son los siguientes: hacer lo posible en salir siempre a la misma hora aproximadamente. No forzar al perro a no poder aguantar más. Lo primero es dejar al perro hacer sus necesidades. Siempre debe llevar consigo las bolsas de plástico, para recoger los excrementos de su perro bulldog francés. Cada dueño es el responsable de hacerlo y debería cuidar este aspecto intentando mejorar la imagen pública sobre os perros bulldog francés y sus dueños. Después de que el perro haya hecho sus necesidades lo ideal sería andar larga caminata en ritmo rápido de media a una hora de duración y acabar el paseo soltando al perro a jugar con la pelota u otro juguete canino en un lugar libre de peligros de tráfico o expresamente destinado a ese fin.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse