Extensión de correa reforzada dos perros «Compañero fiel»

0
43,40 €
En stock
Ref.: L3412##001
Material
Versión de correa
Ancho / espesor (cm)
Color
Decoración
Mosquetón
Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Extensión de correa reforzada dos perros bulldog francés es el accesorio diseñado expresamente para dueños afortunados de dos perros bulldog francés. Extensión correa dos perros bulldog francés se compone de cuerda de nylon trenzado y resistente, cubierto de piel fina de gran calidad. Extensión reforzada dos perros bulldog francés está decorada de adornos de piel, trenzados en su unión con el anillo, y flecos de piel en los mosquetones. El corte, la costura y la decoración de la extensión reforzada dos perros, son fruto de trabajo minucioso de nuestros maestros artesanos. El largo de las cuerdas, de extensión correa dos perros bulldog francés, es de 39 cm c/u. El diámetro de extensión reforzada dos perros, es de 1,4 cm. Cada cuerda de extensión reforzada dos perros bulldog francés está equipada de un mosquetón de muelle, realizado en latón. El mosquetón es de ojete giratorio y impide el enrede de extensión correa dos perros si el bulldog francés gira alrededor suyo. Extensión correa dos perros bulldog francés facilita el paseo, evitando que los perros tiren cada uno por su lado. Eso pasaría si llevase a cada bulldog francés mediante su correa de piel individual. Extensión correa dos perros bulldog francés está disponible en dos colores: marrón y negro. Usted elige el color de la extensión reforzada dos perros más acorde al pelaje de bulldog francés. Extensión correa dos perros bulldog francés es ampliamente usada en entrenamiento de perros para el arrastre. En este caso extensión reforzada dos perros bulldog francés se engancharía al arnés de perros y repartiría el peso de manera uniforme a cada uno de ellos. Extensión correa dos perros bulldog francés es altamente resistente y duradero, aguanta con seguridad tirones de perros bulldog francés más activos y enérgicos. El diseño clásico, del extensión reforzada dos perros, junto a su resistencia y seguridad, son puntos importantes a favor de esta extensión reforzada dos perros merecedor de ser llevada por una pareja de bulldog francés.

Material: cuero narural, caprón

Color: negro, marrón

cuero negrocuero marrón

Mosquetón: de latón

Grosor: 14 mm

Largo: 39 cm

Importante:

  • acople doble redondo
  • materiales de primera calidad
  • decorada con trenza
  • multifuncional, ligera y cómoda
  • calidad confirmada por estándares internacionales
  • para perro mediano y grande

 

Es importante saber

 

Lenguaje corporal de perros bulldog francés

 

Si entendemos el lenguaje corporal de nuestros perros, nuestra convivencia con ellos será más placentera e interesante. Explicamos algunas señales de nuestros perros bulldog francés.

Gruñir

Advertencia de ataque. Puede estar dirigida hacia persona o animal como invitación a alejarse del sitio, persona u objeto, motivo de la defensa. Perros gruñen, cuando alguien intenta invadir su territorio, tocar sus juguetes o comida o agredir al dueño u otro miembro de la familia. Si no se cumple el alejamiento exigido es muy probable que el perro ataque. Perros bulldog francés también pueden gruñir a pelota, trapo, o palo, mientras están jugando.

Empujar las manos del dueño con el hocico

Petición de algo que quieren los perros bulldog francés: juegos, atención, paseo, chuches. No debemos obedecer a esta petición de inmediato, debe ganárselo. Dígale que se siente u ordénele algo y luego consiente su pedido.

Agachado de patas delanteras

Invitación al juego, muy común cuando se encuentran dos perros bulldog francés tranquilos y equilibrados llenos de ganas de jugar. 

Levantar la pata delantera

Acompañada de la mirada fija, y en algunas razas orejas levantadas - es señal de total concentración. Es típica de perros de caza. 

Lamernos

Señal de cariño, cuando no es intensiva. No hay que permitir que los perros exageren con sus lamidos, de lo contrario pueden llegar a tratarle como a su cachorro en vez de líder de la manada.

Mover la cola

La cola es la parte más expresiva del perro. Los perros de cola cortada mueven todo el cuarto trasero.

Mover la cola a la altura del cuerpo o un poco por debajo de la línea de espalda - significa alegría.

Cola alta significa dominio. Mover la cola alta al encontrarse con otro perro puede ser una señal de nerviosismo y preparación al ataque.

Cola baja – tranquilidad, relajación, perro equilibrado.

Cola entre patas - miedo. Mover la cola entre las patas - alegría de perros muy miedosos, desconfianza.

Hay perros que mueven la cola continuamente o se la persiguen - el perro tiene demasiada energía acumulada, necesita más ejercicio, paseo. No estará demás consultar a un veterinario.

Monta

Siempre y cuando no sea para reproducirse, significa intento de dominar al otro. Los cachorros de perros bulldog francés de pequeños se montan y esto no es para reproducirse, porque aun son inmaduros.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse