Resistente correa de piel perro bulldog francés «Paseo diario»

0
31,80 €
En stock
Ref.: L3012##001
Modelos de correas similares
Color
Largo (cm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Resistente correa de piel perro bulldog francés tiene un aspecto elegante y distinguido ideal uso diario en múltiples actividades: paseo, visita al veterinario, adiestramiento o deporte. Resistente correa piel perro es ampliamente usada por adiestradores, y otros profesionales del mundo canino. La resistente correa bulldog francés es redonda y consta de una cuerda de nylon trenzado y reforzado. El forrado de piel fina y natural añade el aspecto elegante a esta práctica y resistente correa piel perro. Resistente correa bulldog francés está completamente hecha a mano. El corte y la costura de la correa de piel perro, es el fruto del trabajo cuidadoso de nuestros maestros artesanos. Ofrecemos resistente correa bulldog francés en dos colores: negro y marrón. Usted elige el color de la resistente correa piel perro más acorde al pelaje de su bulldog francés. Resistente correa piel perro tiene diámetro de 1,4 cm. Realizamos resistente correa piel perro bulldog francés en tres largos más demandados: de 60, 120 y 180 cm, útiles tanto calles transitadas como paseos largos por el campo. Usted elige la longitud de la resistente correa bulldog francés más apropiado a sus necesidades. El mosquetón, de la resistente correa bulldog francés bulldog francés, está realizado en latón y es de tipo “muelle con ojete giratorio”. La resistente correa bulldog francés bulldog francés está realizada a mano, de materiales seguros e inocuos según la normativa internacional de calidad.

Material: cuero narural, caprón

Color: negro, marrón

cuero negrocuero marrón

Mosquetón: de latón

Grosor: 14 mm

Largo: 60 cm, 120 cm, 180 cm

Importante:

  • correa forrada
  • completamente hecha a mano
  • materiales de alta calidad
  • para paseo con perros medianos y grandes
  • visitas al veterinario y lugares concurridos, adiestramiento y rastreo

Es importante saber

 

Como evitar las mordeduras de perros

 

Las mordeduras de perros son un problema bastante serio, especialmente si las víctimas son niños. Pueden causar lesiones muy graves e incluso poner en riesgo la vida de una persona. Ofrecemos unos consejos para evitar este hecho.

 

Consejos importantes que deben transmitir sobre todo a los niños

Si se encuentra en la calle con un bulldog francés atado, mediante resistente correa piel perro, o suelto tumbado o sentado, a la espera de su dueño, jamás debe acercarse a él para acariciarle, por muy amistoso que puede parecer. Ante todo es un animal, y en estos momentos está pendiente de una sola cosa, y cualquier acción por su parte hacia él será interpretada como molestia e invasión de su espacio.

A los perros no les gustan besos y abrazos. Abrazos y besos son señales de cariño entre personas, pero a la mayoría de perros resultan agresivos e invasivos. Abrazos y besos en la cara del bulldog francés son las primeras causas de las mordidas. La mejor manera de mostrarle cariño al can es rascarle el pecho o los dos lados del cuello. 

Quédese quieto, si un perro desconocido se aproxima, con los brazos pegados al cuerpo y evite mirar a los ojos de bulldog francés directamente. Normalmente, el perro no verá en usted una amenaza. Le parecerá algo aburrido y terminará ignorándole.

Nunca moleste o maltrate a los perros, no les tire del rabo o se monté encima de éllos. El perro no es un juguete y reaccionará mordiendo para defenderse. Tampoco es aconsejable interrumpir al bulldog francés cuando está durmiendo, comiendo, bebiendo o protegiendo un objeto o sus cachorros.

 

Consejos a los propietarios de bulldog frances

 Es muy importante socializar al perro desde cachorro. El bulldog francés debe saber cómo ha de comportarse con desconocidos, niños, otros perros y otras mascotas. 

Un perro adiestrado es un bulldog francés obediente y equilibrado, controlado con facilidad en circunstancias no habituales. 

Por muy bien socializado y entrenado que esté su perro, supervise todas sus interacciones con niños (tanto de la familia como loa desconocidos). Si los niños molestan al perro, pareles y explíqueles cómo deben de tratar correctamente a un bulldog francés.

Su perro necesita pasear para gastar energía, hacer ejercicio, sentirse bien física y emocionalmente. El bulldog francés suficientemente cansado es más calmado y menos agresivo, que el perro que no libera su energía. Aproveche la hora de paseo (juego, deporte caninos) en aprender a reconocer las situaciones estresantes de bulldog francés y cómo reacciona ante las mismas. Eso le ayudará a evitarlas y controlarlas en el futuro. 

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse