Relación de criaderos de perros de la raza Bulldog Francés en Badajoz.

No recomendamos ningún afijo en particular, ni obtenemos beneficio de ninguno de los criaderos de Bulldog Francés, de la lista presentada a continuación. Su título es únicamente informativo.

Emerita Augusta

Dirección: Mérida

Teléfonos: 690066569

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.bulldogemeritaaugusta.com

Actividades: Criamos y seleccionamos nuestros bulldog francés, hoy por hoy, son nuestro pasión y casi todo lo que hacemos gira alrededor de ellos, vivimos en un chalet con suficiente terreno para su disfrute, con mucha sombra y una sala especialmente acondicionada para ellos, para que lleven mejor el extremo calor que acompaña a esta noble tierra en la que vivimos, Extremadura.

 

Quercus Ilex

Dirección: Paseo Guadalupe 8.  Zurbaran

Teléfonos: 691821795

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: criaderocaninoquercus-ilex.blogspot.com.es

Actividades: Criamos San Bernardo, Pinscher Miniatura, Pastor Blanco Suizo, Bulldog Francés, Yorkshire Terrier e investigamos sobre el mundo del perro. Es fascinante.

 

Póngase en contacto con nosotros si:

  • desea incluir su criadero en ésta lista
  • su afijo ya aparece en la lista, pero quiere modificar/agregar algún dato
  • el criadero aparece en la lista, pero ya no se dedica a la cria de raza de Bulldog Francés
  • el afijo aparece en la lista, pero ha cesado su actividad