Relación de criaderos de perros de la raza Bulldog Francés en Córdoba.

No recomendamos ningún afijo en particular, ni obtenemos beneficio de ninguno de los criaderos de Bulldog Francés, de la lista presentada a continuación. Su título es únicamente informativo.

De Bullart

Dirección: Avenida Del Gran Capitan 33,  14008 Córdoba

Teléfonos: 609543032

E-mail: -

Web: www.debullart.com

Actividades: Cría y selección de dos razas caninas, el Bullmastiff y el Bulldog Frances, criando perros de gran calidad, intentando mejorar la raza en cada cruce que realizamos.

 

Janabull

Dirección: Córdoba

Teléfonos: 666159535

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: dejanabull.blogspot.com.es janabull.jimdo.com

Actividades: Cria familiar de Bullodg Francés, Boxer, Yorkshire. Criadero familiar, criamos a nuestros cachorros con nosotros, en nuestra casa con toda nuestra atencion las 24h del dia. Nada de jaulas. Tenemos una casa en el campo y aqui se crian, con amplias zonas para jugar y tomar el sol.

    

La Casa del Erizo

Dirección: Villarrubia (Córdoba)

Teléfonos: 644 750 781

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: https://www.erizobulldogs.com

Actividades: Somos un criadero familiar y ocasional de Bulldog Francés que nos tomamos muy en serio la selección y cría de nuestros cachorros.

   

Molosos de Califa

Dirección: Calle Cristo 25. 14001 Córdoba

Teléfonos: 957432906 617932452

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.molososdelcalifa.com

Actividades: Cría y selección de Bulldog Francés con afijo desde 2011, ocasionalmente tenemos cachorros jóvenes y adultos de muy alta calidad, perros de muy buen carácter. Nuestros frenchies vienen de líneas europeas y americanas y nos esforzamos en atenderlos como se merecen e intentamos mejorar la raza.

 

Póngase en contacto con nosotros si:

  • desea incluir su criadero en ésta lista
  • su afijo ya aparece en la lista, pero quiere modificar/agregar algún dato
  • el criadero aparece en la lista, pero ya no se dedica a la cria de raza de Bulldog Francés
  • el afijo aparece en la lista, pero ha cesado su actividad