Relación de criaderos de perros de la raza Bulldog Francés en Islas Baleares.

No recomendamos ningún afijo en particular, ni obtenemos beneficio de ninguno de los criaderos de Bulldog Francés, de la lista presentada a continuación. Su título es únicamente informativo.

Des Raiguer

Dirección: 07300 Inca, Mallorca

Teléfonos: 629666466

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: sites.google.com/site/bulldogfrancesdinca

Actividades: Cría selectiva y familiar de Bulldog Francés en las Islas Baleares, aportando nuestro granito de arena con la mejor intención de seleccionar morfológica y genéticamente los ejemplares que nazcan en nuestra casa, por pura afición y sin ningún tipo de interés ni ánimo de lucro, entregamos con un mínimo de 8 semanas, desparasitados y con sus vacunas correspondientes, garantía sobre enfermedades víricas y genéticas, microchip identificativo, fotocopia de inscripción en la L.O.E. de la R.S.C.

 

Sugarbenet

Dirección: Felanitx, Palma de Mallorca

Teléfonos: 686252056 669142897

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: -

Actividades: Cria de Bulldog inglés y francés.

 

Póngase en contacto con nosotros si:

  • desea incluir su criadero en ésta lista
  • su afijo ya aparece en la lista, pero quiere modificar/agregar algún dato
  • el criadero aparece en la lista, pero ya no se dedica a la cria de raza de Bulldog Francés
  • el afijo aparece en la lista, pero ha cesado su actividad