Collar fino negro con placa identificativa de perro «Identidad personal»

0
17,30 €
En stock
Ref.: C4562##black-chrome
Color
Ancho (cm)
Talla de collar (cm)
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Correa de cuero L313 (180 cm * 1.3 cm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Collar fino con placa identificativa de perro – es un elegante collar con práctica placa identificativa realizada en acero cromado, donde se ponen datos de contacto de dueño de perro, para el caso de extravío de bulldog francés. Collar fino de perro es cómodo y fácil de usar siendo apto en cualquier momento o lugar. Son múltiples las ventajas de collar fino placa identificativa bulldog francés realizado en cuero, ante collar de otro material. Collar fino placa identificativa bulldog francés es fácil de quitar y poner, además, al tener el ajuste fijo, evita el estrangulamiento accidental o escapada de collar fino de perro. Collar fino placa identificativa bulldog francés está realizado en cuero natural de gran calidad, muy duradero, seguro y resistente. Al principio, collar fino de perro, puede ser algo duro hasta adaptarse al cuello y el cuero se reblandece, gracias al contacto con la piel de perro. Este modelo de collar fino placa identificativa bulldog francés es plano, apropiado en razas de perro de pelo corto. Disponemos de cinco colores de collar fino de perro: negro, marrón, natural, blanco y rosa. Usted elige el color de collar fino placa identificativa bulldog francés más acorde al pelaje de su perro. Collar fino de perro se abrocha mediante práctica hebilla de acero cromado, está equipado con un anillo de enganchar la correa de cuero y la placa identificativa. El ancho, de collar fino placa identificativa bulldog francés, es de 2.5 cm. Elaboramos el collar fino de perro siguiendo las medidas indicadas por Usted, y así dispondrá de un collar fino placa identificativa bulldog francés perfectamente adaptado al cuello de su perro. Entre los accesorios caninos de cada perro debe de haber al menos un collar fino de perro, perfecto para lucir en cualquier ocasión. El collar fino placa identificativa bulldog francés está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

¡Atención! El collar se envía sin grabar. Si desea grabar información en la placa del collar, por favor, introduzca el texto deseado en los comentarios del pedido.

Material: cuero natural

Color: negro, marrón, natural, blanco, rosa

Fornitura y decoración: acero cromado

Ancho: 2.5 cm

Tallas: de 40 a 55 cm

Importante:

  • materiales de primera calidad
  • placa identificativa de acero cromado
  • anillo de acero de enganchar la correa
  • gran variedad de tallas y colores
  • apto en paseos, visitas al veterinario y lugares concurridos

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Debe medir el contorno de cuello en la parte media, ni justo debajo de la cabeza ni encima de los hombros, justo en el sitio, donde el bulldog francés lleva el collar. La circunferencia del cuello de perro es igual a la talla de collar.

La talla se fija en el agujero de en medio y queda 5 cm para ajustar el collar más o menos. Por ejemplo si la medida del collar es de 50 cm, pues el collar se podrá ajustar desde 45 a 55 cm.

Si tiene un cachorro o bulldog francés joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al bulldog francés correctamente.

esquema de como fabricamos collar


Importante

 

 

La importancia de juego

 

Para cachorros bulldog francés el juego es una de las formas de aprender y de conocerse a sí mismos, sus habilidades, sus límites y comunicarse entre sí. Esto es uno de los factores más importantes que determina su futuro de adulto. En el juego cachorros aprenden a resolver conflictos, que tendrían consecuencias graves en situaciones reales si no hubiesen sido aprendidas anteriormente. El morder del cachorro y el ser mordido por sus hermanos, saltar, subir obstáculos, tratando de resolver problemas favorece a la adaptación a su entorno inmediato y en el futuro facilitará el acercamiento a cualquier estímulo nuevo, teniendo una respuesta distinta en cada situación. El juego es un factor de suma importancia. Enseña estrategias de acercarse y tener contacto físico entre varios perros. Sin estos rituales sería ciertamente peligroso el acercamiento entre ellos.

Perros adultos no juegan tan a menudo como de cachorros, pero aún así, siempre hay invitaciones al juego por parte de uno de ellos. A través de juego se puede modificar la conducta de bulldog francés. Es bueno relacionar la actividad lúdica con el dueño. Mediante el juego perro aprende de su dueño, acepta su liderazgo y mantiene un vínculo fuerte, sano y natural. En definitiva, el juego es el factor más importante en la educación y aprendizaje de un perro bulldog francés porque aprenden jugando.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse