Cinta nylon con asa acolchada para bulldog francés «Control estricto»

0
21,90 €
En stock
Ref.: L10##003
Material
Forro del fieltro en el asa
Longitud (cm)
Mosquetón
Anillo en el asa

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Cinta nylon con asa acolchado bulldog francés es la solución perfecta para usar a diario en todo tipo de actividades. Cinta nylon bulldog francés es usada por profesionales del mundo del perro como adiestradores, educadores y cuidadores y entrenadores caninos. La cinta nylon con asa acolchado perro es de doble cocido, con cómodo asa forrado con cuero natural fino en el interior para mayor comodidad y confort. Disponemos de varios largos de cinta nylon bulldog francés (siempre en pasos de 30 cm): desde cinta nylon con asa acolchado perro corta, de 30 cm apta llevar al perro al lado del pie en sitios muy transitados, hasta cinta nylon bulldog francés de 210 cm, útiles durante paseos largos por el campo o adiestramientos de perro. Usted elige la longitud de la cinta nylon con asa acolchado perro en función de sus necesidades. El ancho, de la doble cinta nylon bulldog francés, es de 2 cm. Opcionalmente puede encargar la cinta nylon bulldog francés con un anillo colocado en el asa acolchado. Su función es la de poder doblar la cinta nylon bulldog francés (por ejemplo para llevarla de bandolera) y enganchar el mosquetón al asa acolchado fácilmente. El tipo de mosquetón de la cinta nylon bulldog francés también puede ser variado. Por defecto la cinta nylon bulldog francés viene con mosquetón “de muelle” con ojete giratorio de latón, pudiendo variarse al mismo tipo, pero en acero inoxidable, o a la opción de mosquetón de “pinza rápida” de acero del, famoso por su calidad, fabricante alemán Herm Sprenger. La cinta nylon con asa acolchado perro es fácilmente lavable con bayeta húmeda. La cinta nylon bulldog francés está fabricada de materiales seguros e inocuos según la normativa internacional de calidad.

Material: nylon, cuero natural

Color: negro

Mosquetón: de latón, de acero inoxidable, pinza rápida HS

sh laiton s sh stainless steel s  sh herm sprenger s

Completado: sin anillo en el asa, con forro suave de color beige

Ancho: 20 mm

Largo: 30 cm, 60 cm, 90 cm, 120 cm, 150 cm, 180 cm, 210 cm

Importante:

  • materiales de primera calidad
  • nylon resistente doble cosido manualmente
  • para perros medianos y grandes
  • apta en paseos, visitas al veterinario, adiestramiento, trabajos de servicio
  • accesorios resistentes a la corrosión

 

Es importante saber

 

Consejos sobre adiestramiento de perro bulldog francés

 

Cuando decidimos compartir nuestra vida comprando un perro bulldog francés, debemos de ser conscientes de que ha de ser adiestrado, porque es nuestra responsabilidad que su convivencia con la sociedad sea lo mejor posible. 

Las primeras rutinas de adiestramiento por las que debemos decidirnos son aquellas que nos permitan tener el control firme sobre el perro bulldog francés, tales como la obediencia básica y avanzada.

En la obediencia básica el perro bulldog francés aprenderá a caminar por la izquierda de su amo o entrenador, sin tirar de la correa de cinta nylon con asa acolchado, sin cruzarse delante o atrasarse. Se deberá sentar cuando detengamos la marcha y además quedará condicionado para responder a la orden de sentado cuando se le dé. Igualmente el perro bulldog francés aprenderá a sentarse, tumbarse y quedarse quieto, por un tiempo que puede ser incrementado con la práctica. Además, se le enseña a venir cuando se le llama y cuando llega, deberá sentarse frente al que lo llamó, luego con una orden pasará al lado izquierdo para continuar la marcha con la correa de cinta nylon bulldog francés.

En la obediencia avanzada, se amplía al manejo de perro bulldog francés sin correa de cinta nylon con asa acolchado, se incluyen los ejercicios de tumbarse en movimiento y quieto en movimiento, que consisten en dar la orden mientras continuamos la marcha y el perro deberá tumbarse, sentarse o quedar de pie esperando según el caso.

Lo más importante de este trabajo, es que el propietario del perro bulldog francés siempre sea responsable de lo que haga su perro. En cualquier caso, el entrenamiento de un perro bulldog francés debe ser orientado a que podamos disfrutar de su compañía y poder convivir sin que nadie se vea afectado.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse