Galleta de relleno juguete «Everlasting TREATS® Original» small

0
4,90 €
En stock
Ref.: KA22##001
Golosinas disponibles

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

 

Galleta de relleno juguete «Everlasting TREATS® Original» small, es una pasta alimenticia canina, desarrollada expresamente para utilizar junto a juguete interactivo rellenable de starmark: «Everlasting Groovy Ball»,  «Everlasting Treat Wheeler», «Everlasting Fire Plug»«Everlasting Bento Ball» y «Everlasting TREAT Ball». Pasta juguete interactivo posee una forma única, cual el perro puede lamer, masticar o roer. Pasta juguete interactivo es tan dura, como un hueso canino, y supondrá un verdadero reto para bulldog francés de acabar con ella. Pasta de rellenar juguete proporciona horas de diversión y entretenimiento al bulldog francés, ayudando a evitar ansiedad por separación y conductas indeseadas como destrozo y mordida de muebles y enseres. Pasta de rellenar juguete se suministra en pack de dos, en envoltura sellada herméticamente. Ingredientes de pasta de rellenar juguete son: gluten de trigo, gelatina, agua, glicerina, aroma natural de pollo, harina de gluten de maíz, ajo en polvo, levadura seca de cerveza, lecitina, diacetato de sodio, carragenano, dióxido de titanio. Valor nutricional garantizado, de pasta de rellenar juguete interactivo, por unidad: Proteínas 62%, Aceites y grasas saturadas 1.3%, Fibra 0.38%, Cenizas 2,49% (contenido de ceniza calcio, fósforo, zinc, hierro y muchos otros), Humedad 15%. Aporte calórico de pasta de rellenar juguete interactivo: 50 calorías por pieza (pequeña). Pasta de rellenar juguete interactivo ha sido testada por expertos en alimentación canina en el Starmark Academy Animal Behavior Center, según la normativa internacional. Una vez abierto el envase, de relleno juguete interactivo, manténgalo herméticamente cerrado, para no perder su frescura. Se recomienda consumir la pasta de rellenar juguete en un periodo breve de tiempo, para no disminuir su valor nutricional. El tamaño de cada pieza de pasta de rellenar juguete, es de 2 x 4 cm. El peso, de relleno juguete interactivo con envoltura, es de 0.04 kg. Mantener en lugar fresco y seco. La pasta de rellenar juguete no puede sustituir la alimentación habitual equilibrada de perro bulldog francés, y debe ser administrada sin excesos a modo de premio.

Se recomienda supervisar al perro, cuando está con la pasta de rellenar juguete, como cualquier otro producto para masticar o roer, pues ningún juguete es completamente indestructible. Cuando la pasta juguete interactivo se hace húmeda, pueden manchar telas, alfombras y tapicerías.

 

 

Importante:

Control de la dieta de perro bulldog francés

 

A los perros siempre se les ha dado huesos, creyendo erróneamente que están acostumbrados a ellos, no hay error más grande; huesos, sobre todo de aves, se astillan, producen estreñimiento y posibles obstrucciones y perforaciones, necesitando en este último caso pasar por quirófano. Si se le quiere dar al perro algo para morder, puede comprar pasta de relleno dura o huesos o juguete interactivos rellenables de pasta de rellenar y croquetas en tiendas caninas o clínicas veterinarias.

A partir de 6 meses debemos comenzar a acostumbrar al perro a comer a una hora determinada, y darle un tiempo de empezar a comer, no dejando la comida todo el día puesta. Normalmente, si se sigue una rutina de horario, el perro tendrá hambre y no tardará en aceptar el plato de pienso, por ello se debe esperar unos 10 minutos, poniéndole el plato en una zona tranquila. Si el perro no hace intento de comer, retirarle el plato y no darle de comer hasta la siguiente toma. El hecho de no querer comer puede deberse a:

  • espera se le dé otra cosa de comer (esto pasa cuando se le acostumbra a darle otros alimentos de la mesa), cuando tras varias dosis o una sola dosis sin tomar, el perro vea que no se le va a dar otra cosa, aceptará el pienso
  • no tenga tanto apetito. En este caso reducir la cantidad de cada dosis y probar a ver si así aumenta su apetito en cada dosis
  • esté acalorado o enfermo. En este último caso debemos acudir al veterinario

Exceso de apetito es frecuente en perro bulldog francés. Esta raza engorda muy fácilmente y debemos tener presente este hecho en todo momento. Si según ponemos el plato de comida en el suelo el perro se lo come en menos de un minuto es aconsejable usar comedero anti-ansiedad en forma de “briznas”. El tiempo de cada toma puede aumentar de 1 a 15 minutos, el perro, al comer más despacio de llenara antes y no se quedara con hambre además de haber usado su instinto natural de “buscar y encontrar comida” antes de comérsela. Juguetes interactivos rellenables de pasta de rellenar juguetes es otra solución, que ayuda a controlar la ansiedad y combatir el exceso de peso en bulldog francés. 

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse