Juguete para bulldog francés «Everlasting Groovy Ball» small

0
15,20 €
En stock
Ref.: TT30##001
Modelos de juguetes similares
Dimensiones (cm)
Material
Alimento Interactive Treats (KA21)
Galletas Everlasting TREATS® (KA22)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

 

Juguete para bulldog francés «Everlasting Groovy Ball» small, de Starmark es una novedosa diversión canina que ayuda a prevenir comportamientos destructivos y mantener los dientes sanos. Estimulación mental anti ansiedad satisface el instinto de bulldog francés de mordisquear y roer, previniendo destrozo de muebles y enseres. Estimulación mental bulldog francés está fabricado de goma especial resistente a las mandíbulas caninas. Elespacio interior hueco, de estimulación mental anti ansiedad, está destinado a croquetas interactivas Alimento «Interactive Treats» o las Galletas «Everlasting TREATS® Original» small, elaborados de productos nutritivos y ricos en vitaminas expresamente para este fin. En el vídeo se muestra como rellenar el juguete de estimulación mental bulldog francés. Una vez lleno, ofrezca el juguete de estimulación mental al bulldog francés y verá que bien lo pasa. Al ser impulsado, el juguete estimulación mental anti ansiedad, va rotando y sonando, brindando un sinfín de actividades como mordisquear, lamer, roer, traer, tirar y recoger o perseguir, a su bulldog francés, añadiendo la máxima emoción al juego. Estimulación mental bulldog francés es una estupenda solución de controlar la dieta de perro ansioso y glotón: rellene de pienso habitual el hueco interior de estimulación mental anti ansiedad, y permita al perro que vaya sacando las bolitas una por una, aumentando así el tiempo de ingesta de la comida y saciando el apetito canino con menor cantidad de alimento, previniendo, la frecuente en esta raza, obesidad canina. Estimulación mental anti ansiedad desarrolla las mandíbulas y masajea las encías, aliviando los síntomas dolorosos del periodo de cambio de dientes en el cachorro. Estimulación mental bulldog francés es un excelente cepillo dental, que mantiene la higiene bucal completa. Aunque juguete de estimulación mental está hecho de goma extra resistente, no hay juguete indestructible, por lo que no se aconseja dejar al bulldog francés sin vigilancia durante largo tiempo. Estimulación mental bulldog francés anti ansiedad mide 6 x 7 cm, y su peso es de 90 gr. Juguete estimulación metal anti ansiedad tiene llamativo color rosa intenso, que ayuda a localizar el juguete en cualquier lugar. Mantenga limpio el juguete estimulación mental anti ansiedad, lavándolo tras cada uso, a mano o en el lavavajillas. Estimulación mental bulldog francés está realizada de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

Con la compra de este juguete estimulación mental anti ansiedad le regalamos un paquete de Galletas «Everlasting TREATS® Original» small.

Recomendamos el uso de este juguete estimulación mental bulldog francés con el Alimento «Interactive Treats» y las Galletas «Everlasting TREATS® Original» small, nutritivo y rico en vitaminas.

alimento estimulacion mental ka21

Foto: Alimento «Interactive Treats»

 

alimento golosina eterna ka22

Foto: Galletas «Everlasting TREATS® Original» small

 

Importante

 

Por qué es importante comprar juguetes a Bulldog Francés

 

  • Este juguete es un reto mental para su bulldog francés, que evita aburrimiento y previene la aparición de ansiedad.
  • Juguete estimulación mental bulldog francés permite mantener a dieta a perro propenso a engordar o glotón.
  • Estimulación mental anti ansiedad es rellenable de golosinas que invita al perro a conseguirlas antes de comérselas.
  • Juguete de estimulación mental interactivo de múltiples actividades.
  • Estimulación mental anti ansiedad fortalece las mandíbulas, masajea las encías.
  • Juguete estimulación mental bulldog francés alivia los síntomas molestos de cambio de dientes y mantiene optima salud bucodental.
  • Evita aparicion de costumbres destructivos como mordida de muebles o destrozo de enseres.
  • Con este juguete anti ansiedad su bulldog frances estará más traqnuilo y feliz.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse