Singular collar nylon perro bulldog francés - C42 (40 mm)

0
18,60 €
En stock
Ref.: C42##9060
Talla de collar (cm)
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Singular collar nylon perro bulldog francés – es un práctico accesorio de paseo diario equipado de placa para grabar datos identificativos del perro. La placa identificativa del singular collar nylon perro bulldog francés está realizada en acero cromado. Singular collar nylon perro está confeccionado de cinta sintética de gran calidad y resistencia de color negro. Son múltiples las ventajas de singular collar bulldog francés ante collar de otro material. Singular collar nylon perro es apto tanto paseos diarios, como exposiciones caninas o practicar deporte juntoa a su perro bulldog francés. Singular collar bulldog francés es fácilmente lavable mediante agua y jabón. Al mojarse el singular collar nylon perro no se deforma y no se endurece al secarse. Gracias a esta cualidad, el singular collar bulldog francés, es perfectamente válido para juegos o adiestramiento en el agua. El singular collar nylon perro es suave y no produce rozaduras, en la piel de perro bulldog francés, no se enreda ni se engancha al pelo. El singular collar bulldog francés es cómodo, seguro y resistente. Singular collar nylon perro se abrocha mediante práctica hebilla y está equipado con un anillo de enganchar la correa, realizados en de acero cromado. El ancho de la cinta de singular collar bulldog francés es de 4 cm. Elaboramos el singular collar bulldog francés según las medidas indicadas por Usted, y así tiene el singular collar nylon perro perfectamente adaptado al cuello de su bulldog francés. Entre los accesorios caninos de cada perro debe de haber al menos un singular collar bulldog francés realizado en nylon, útil en cualquier ocasión. Singular collar nylon perro está confeccionado en materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

¡Atención! El collar se envía sin grabar. Si desea grabar información en la placa del collar, por favor, introduzca el texto deseado en los comentarios del pedido. 

Material: nylon

Color: negro

Fornitura: de acero cromado

Decoración: placa identificativa

Ancho: 40 mm

Tallas: de 35 a 65 cm

Importante:

  • materiales de primera calidad
  • adorno en forma de placa identificativa
  • anillo de acero de enganchar la correa
  • gran variedad de tallas y colores
  • apto en paseos, visitas al veterinario y lugares concurridos

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Debe medir el contorno de cuello en la parte media, ni justo debajo de la cabeza ni encima de los hombros, justo en el sitio, donde el bulldog francés lleva el collar. La circunferencia del cuello de perro es igual a la talla de collar.

La talla se fija en el agujero de en medio y queda 5 cm para ajustar el collar más o menos. Por ejemplo si la medida del collar es de 50 cm, pues el collar se podrá ajustar desde 45 a 55 cm.

Si tiene un cachorro o bulldog francés joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al bulldog francés correctamente.

esquema de como fabricamos collar


Importante

 

 

La importancia de juego en cachorro bulldog francés

 

Juegos forman parte fundamental de la vida de cachorro de cualquier edad, porque es la forma que tienen de relacionarse y de aprender. Desde su nacimiento el cachorro juega con su madre y sus hermanos.

Si cuando el cachorro viene a vivir a nuestro hogar no jugamos con él, pueden producirse alteraciones en su comportamiento. Un bulldog francés que no juega es un perro al que le sobra demasiada energía lo que lo vuelve aburrido descontento y siempre buscando oportunidades para desgastar este sobrante de energía normalmente haciendo "trastadas" (mordiendo los muebles, arañando las paredes, causando destrozos, etc.)

Juegos proporciona alegría y un perro alegre es mucho más sociable. Además le viene muy bien físicamente para ejercitar músculos, endurecer huesos y liberar la tensión acumulada. Varias sesiones de juego esparcidas al día darán lugar a un perro sano, equilibrado y alegre.

Juegos además refuerza la relación dueño-perro porque crea un fuerte lazo entre ambos. Ese lazo tiene muchas ventajas para nosotros: Hace más fácil adiestrar al perro porque este te vera como un amigo y se esforzara en complacerte y hacer caso. Puede usar las sesiones de juego como entrenamiento de perro bulldog francés a acatar las órdenes básicas, si no le obedece bastará con dejar de jugar. La próxima vez el perro se esforzará más.

Así mismo usted evitará muchos sofocos si cuando saque de paseo a su cachorro bulldog francés con el singular collar nylon perro y su correa, éste le preste atención considerándole mucho más interesante de todas las distracciones existentes a su alrededor y sigue a su lado en vez de distraerse y tirar de la correa.

También es una buena manera de premiar a su perro bulldog francés. Cuando el cachorro haya aprendido entretenerse mediante juguetes caninos se le ofrecerá la oportunidad de poder usar las sesiones de juego como premio. Además así refuerza su estatus de líder de la manada, porque tiene el poder de decisión de cuando empezar y acabar el juego.

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse