Portadirecciones metálico bulldog francés «Guardia»

0
3,60 €
En stock
Ref.: B1##001
Forma
Color

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Portadirecciones metálico bulldog francéses es un accesorio en forma de cilindro de latón que contiene una nota de papel dentro, donde vienen indicados los datos de propietario de perro, como el nombre, la dirección o el número de teléfono. Portadirecciones metálico es la herramienta útil y de fácil acceso, para localizar al dueño en el caso de encontrar al bulldog francés perdido. Portadirecciones bulldog francés consta de una hermética e inoxidable capsula de latón, de 1,5 x 0,7 cm, que se abre y se cierra mediante rosca. Portadirecciones metálico se coloca en el collar o el arnés de bulldog francés, pero es válido para todas las razas. Aunque portadirecciones bulldog francés es muy seguro, recomendamos revisar el contenido con regularidad. Portadirecciones metálico es ligero y práctico. Su bulldog francés no sentirá ninguna incomodidad, al llevar este portadirecciones metálico enganchado al collar o arnés, y al mismo tiempo estará identificado. Portadirecciones bulldog francés es la forma más sencilla de garantizar la seguridad de su perro.

 

Es útil saber

 

Cómo evitar la pérdida de su bulldog francés

 

En España es obligatorio implantar a perros incluido bulldog francés el microchip. Es un sistema electrónico de identificación de perros. Es una cápsula de un vidrio suave y biocompatible (no provoca alergias) ,con un microchip dentro, y es tan pequeña como un grano de arroz. El microchip se coloca una sola vez en la vida de la mascota y permanece en su cuerpo para siempre. La información relativa al perro bulldog francés queda registrada en la base de datos del Censo Canino que tiene cada Comunidad Autónoma, en el que se almacena la información relativa a cada chip (el nombre de dueño, su dirección y uno o dos teléfonos de contacto). En caso de pérdida o robo de perro bulldog francés, si alguien lo llevara a una protectora o al veterinario, sería identificado de inmediato. El portadirecciones bulldog francés es el suplemento más útil y accesible, ya que la persona que encuentre a nuestro perro bulldog francés tendrá el acceso a los datos de dueño y podrá localizarlo de inmediato sin necesidad de acudir a un veterinario para la lectura del microchip. El portadirecciones metálico es aún más útil si el perro bulldog francés es perdido y encontrado fuera del centro urbano, en la naturaleza, en el bosque, el campo o la montaña, ya que facilita el acceso al número de teléfono del dueño sin mayor tardanza.

 

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse