Foto y video Bulldog Francés

Presentamos selección de foto y video de perro bulldog francés

bulldog francés Bulldog francés Foto bulldog francés
Foto bulldog francés Foto bulldog francés Mi bulldog francés
Mi bulldog francés Perro bulldog francés Perro bulldog francés
video bulldog frances 2 video bulldog frances 3 Vídeo bulldog francés

Ropa de bulldog francés

Cada vez hay mayor tendencia de llevar al perro vestido o abrigado. Unos lo hacen por estética, porque les gusta llevar al bulldog francés elegante, otras personas rechazan ropa de abrigo de perro porque piensan que el manto canino es suficiente para no sufrir los cambios de tiempo… pero cuál es la verdad: ¿realmente el perro necesita llevar ropa de abrigo?

  • Ropa de abrigo

Todos los perros están dotados de un sistema de capas externas protectoras de frío. Pero unos tienen estas capas más ligeras, otros gruesas, o simplemente no se adecúan genéticamente al clima del entorno. Normalmente el perro no necesita ropa de abrigo o jersey para regular la temperatura corporal. Los más susceptibles a sufrir cambios de temperatura son razas pequeñas, de pelo corto y perros con problemas de salud. Razas a destacar son las braquicéfalas. Por su constitución de nariz pequeña y paladar largo no consiguen termoregular bien la temperatura. Entre razas braquicéfalas está el bulldog francés. El bulldog francés, no es capaz de retener el calor y precisan ropa de abrigo en épocas de frio. Por otro lado están los perros enfermos de artritis u otras enfermedades crónicas o perro muy mayor también puede necesitar protección extra en forma de abrigo en épocas de frío. La ropa de abrigo a su vez se divide en tres tipos básicos: chubasquero, abrigo o suéter, calzado o botas.

  • Chubasquero

Un buen motivo de poner ropa de abrigo al perro es la lluvia. El perro de una sola capa de pelo se empapa enseguida y se puede constipar fácilmente. Un buen chubasquero canino seria de gran ayuda en esta ocasión. Además nos evitaría tener que secar al perro a la vuelta del paseo, y evita nada mas entrar el perro se sacuda, poniendo perdido todo a su alrededor.

  • Abrigo o suéter

Son dos prendas de ropa canina muy comunes en el invierno. En el mercado actual existe una gran variedad de estilos y colores, jerséis, abrigo con capucha, abrigo de plumas, forros polares. Desde suéter fino de estar en casa hasta abrigo térmico propio de climas fríos. Solo le queda elegir  la ropa de abrigo adecuada y cómoda a su bulldog francés.

  • Calzado

Se recomienda su uso solo en caso de zona extremadamente fría, nieve y hielo o altamente calurosa, cuando el pavimento se vuelva demasiado caliente, porque es la única manera de proteger almohadillas de sus patas de quemaduras. La mayoría de bulldog francés se sienten incómodos y rechazan las botas. En caso de vivir o frecuentar zonas de climas extremos es aconsejable acostumbrar al cachorro desde muy pequeño a ponerse las botas, para cuando sea el momento de salir a pasear con botas puestas sea lo más ameno posible. Antes de poner botas al bulldog francés, asegúrese tenga las uñas cortas.

  • Ropa de capricho

Últimamente se esta humanificando en exceso al perro. Algunas personas piensan, que su bulldog francés querría vivir como un ser humano: alimentarse de comida gourmet, visitar salones de belleza, spa, celebrar cumpleaños, tener armario lleno de ropa de marca y llevar zapatos bonitos. Cada vez más marcas de pasarela comienzan a fabricar ropa de perro, porque es muy cool, pero lo  más importante es acudir a tiendas especializadas, donde sabremos con certeza que el material utilizado es de buena calidad. Hay infinidad de modelos más o menos sofisticados, vistosos o discretos, adornados o sobrios. Es una cuestión de gusto personal en la elección ajena al cuidado de la salud de nuestros perros. Si usted es uno de esos dueños recomendamos tener en cuenta siguientes consejos de vestir al bulldog francés.

  • Telas de ropa

El suéter de perro es la mejor opción de mantener a bulldog francés abrigado. Si el abrigo es de lana, puede provocar picor. Es preferible elegir tela de lana y algodón o acrílico. Estos materiales no molestarán al bulldog francés y son fáciles de lavar y secar. La facilidad de lavado es muy importante: debera lavar ropa de abrigo frecuentemente. No menos recomendable es abrigo confeccionado de forro polar. Es un tejido cómodo, suaves al tacto y muy abrigador. Entre abrigo de mucho frio destacan abrigo de plumas y abrigo térmico. En el primer caso fijese las plumas no sobresalgan por la parte interior del abrigo, porque podrían pinchar al bulldog francés incomodándole e irritándole su delicada piel. En cuanto a botas de bulldog francés debe verificar el material, comprobar si se siente cómodo, si no resbala, si no son muy pesados. En cuanto a la ropa de capricho de temporada primavera verano, la mejor recomendable es hecha de algodón porque no proporcionan calor al cuerpo. Evite vestidos vaporosos, hechos de telas rígidas y calurosas, y olvídese de dar un paseo al bulldog francés vestido así: sería una tortura para él, y podría sufrir incluso un golpe de calor.
Lo más importante es no dejarse llevar por precios de ropa de bulldog francés muy bajos, porque el material puede ser muy malo, e incluso provoca enfermedades y alergias de la piel y a veces irreversibles. Lo barato, sale caro. Siempre fíjese en la relación calidad precio.

  • Tallas de ropa

Un buen abrigo de bulldog francés debe cubrir el lomo de perro desde la cruz hasta la base de la cola. Si es más corto dejará al descubierto la zona lumbar, cuando es el área de la columna más propensa a sufrir el frío. También es importante cubrir el cuello de bulldog francés, especialmente en perro con problemas cervicales.

Otro detalle a tener en cuenta es la talla adecuada al tamaño exacto de perro. Si adquiere la ropa de perro en internet, lo habitual es fijarse en la tabla de tallas de cada artículo. Además debe medir al bulldog francés el cuello, el pecho y la cintura, y adjuntar medidas de su perro en el pedido, si lo hace a través de internet, o llevarlo consigo a la tienda de ropa de perro. Así es como podrá elegir la talla perfecta de bulldog francés, porque si es demasiado ajustado le molestará mucho, y si le queda grande, le colgará, se caerá y no lo abrigará lo suficiente.

  • Prenda práctica y cómoda

Busque modelos fáciles de poner y quitar. No debe luchar con el perro, al que probablemente no le guste este proceso, porque además le limitan su libertad de movimiento. Elija la prenda confeccionada de material cómodo, sin costuras duras que puedan irritar la piel. Telas elásticas son buenas, se adaptan mejor al cuerpo y son muy flexibles. Fíjese en no limitar los movimientos normales de perro. Si le pones un vestido, la falda no debe engancharse en las patas si la perra decide correr con demás perros en el parque. Si se trata de un abrigo de manga larga, el bulldog francés debe poder mover las patas delanteras cómodamente y sin pisar las mangas. Otro detalle molesto es cuando la ropa se sobresale mucho, como por ejemplo un tutú grande. Al moverse el perro ese objeto le “perseguirá” y puede llegar a asustarle. La mayoría de perros tampoco toleran bien los adornos sobre la cabeza.

Elegir nombre a perro Bulldog Francés

Cuando el cachorro de perro bulldog francés aparece en la vida de una persona, la primera tardea es elegirle el nombre adecuado. Aunque en los criaderos profesionales se dan nombres a cachorros bulldog francés al inscribirlos, éste se suele modificar y buscar uno nombre acorde a gustos de dueño y adecuado a las características personales de cada perro. La tarea se complica, cuando cada miembro de la familia quiere llamar al cachorro bulldog francés con el nombre elegido por él. En estos casos y con el fin de evitar discusiones se puede elegir el nombre al azar. Por ejemplo apuntar un nombre de perro bulldog francés cada uno en un papel, doblarlo y poner todos los papelitos en una caja o bote. Remover y sacar un papelito sin mirar, a modo de lotería, y que la suerte decida cómo se llamara el cachorro finalmente.

Esto es más difícil en el caso de perro adulto. Éstos están ya acostumbrados a un nombre, puesto por el propietario anterior o los cuidadores de criadero o centro de adaptación. No es recomendable intentar cambiar el nombre de perro bulldog francés, porque podemos confundir al perro y resultará más complicado hacerlo responda a la llamada y órdenes recibidas.

A la hora de elegir el nombre más adecuado de bulldog francés es importante comprender, que ese nombre lo llevara toda la vida. Por eso no se debe fijar en características, propias de la etapa de cachorro y elegir nombres como “Cuqui o Chiquitín", y menos, si se trata de un cachorro de Dogo Alemán o Terranova, o de tipo "Rabito o Cosita" porque resultan un tanto ridículos en un perro adulto.

El perro bulldog francés es notablemente más receptivo a nombre corto, de una o dos sílabas y prefieren aquellos que contienen las vocales "a" y "o". La pronunciación de nombre ha de ser y fácilmente reconocible. Es importante anotar, que perro bulldog francés no entiende el significado de nombre, pero sí percibe y aprecia su energía y sonoridad.

Si no se decide cómo llamar al perro, puede consultar nuestra selección de nombres más bonitos. Puede elegir entre nombres de bulldog francés macho o hembra, blanco, negro, famoso, original, con significado, gracioso, serio. Escoge el nombre más bonito de todos, como solo su cachorro bulldog francés se merece:

  • Nombres de hembra Bulldog Francés

A

Áli, Ada, África, Áika, Áisha, Alfa, Argui, Aura

B

Bala, Bandi, Bay, Beka, Bella, Bimba, Blue, Brisa

C

Cali, Candy, Cati, Chika, China, Chispa, Cory, Cuca

D

Daga, Dama, Deli, Didí, Dixi, Dolly, Dulce, Duna

E

Elba, Elur, Emi, Eva, Eiti, Erin, Elita, Elli

F

Fara, Fivi, Flopy, Flor, Foxy, Fresa, Freya, Frida

G

Gala, Gera, Gina, Gofi, Golfa, Grana, Greta, Gupi

H

Hanna, Hera, Hidra, Hierba, Higi, Hilda, Himba, Huma

I

Indi, India, Inka, Iris, Isis, Isu, Italia, Iza

J

Jai, Jana, Java, Jazz, Jenny, Jolly, Jumba, Jupa

K

Kali, Karim, Katy, Kenia, Kia, Kira, Koka, Kuka

L

Lada, Laky, Lau, Lay, Leti, Lila, Loca, Luna

M

Mafi, Maggi, Malú, Meli, Mika, Mini, Mora, Musa

N

Nana, Negra, Nelly, Nena, Nieve, Niebla, Noa, Nube

O

Odi, Ogy, Óliv, Onka, Onza, Opa, Otta

P

Paris, Paty, Peca, Pepa, Perla, Petit, Pinki, Pipa

R

Raya, Ras, Reina, Rina, Rita, Roma, Roxy, Rula

S

Sally, Samba, Sara, Selva, Shaki, Shura, Sindy, Sol

T

Taca, Tais, Tabu, Tay, Terry, Tina, Trufa, Troya

U

Ulli, Ultra, Uma, Una, Urca, Urri, Ursu, Uxi

V

Val, Vara, Vega, Vela, Venus, Vichi, Volga, Viva

W

Wanda, White, Wichi, Wifi, Wika, Winni, Winter, Wylma

X

Xana, Xena, Xeo, Xeni, Xira, Xiki, Xula, Xuxa

Y

Yael, Yaki, Yama, Yan, Yara, Yin, Yoko, Yuma

  • Nombres de macho Bulldog Francés

A

Adam, Aire, Alai, Alan, Alf, Alí, Atom, Axel

B

Babas, Baloo, Baco, Bart, Batman, Beckam, Baron, Budy

C

Cain, Cash, Chato, Chico, Chino, Chip, Crash, Cruz

D

Dalí, Dandy, Danko, Dau, Deco, Dick, Dogui, Duke

E

Eddy, Egon, Elmer, Elvis, Error, Enzo, Ero, Eloy

F

Felix, Feo, Figo, Flopy, Foro, Freud, Fuego, Full

G

Gafe, Gino, Gizmo, Gol, Gore, Gucci, Golfo, Gus

H

Happy, Heno, Hirun, Homer, Hulk, Huno, Hugo, Hop

I

Ice, Igor, Iker, Indú, Irk, Ispi, Izor, Ivan

J

Jack, Jako, Jaque, Jerry, Jet, Juba, Junko, Just

K

Kai, Kaká, Keny, Keto, King, Klaus, Kong, Kú

L

Lui, Larry, Laser, León, Loky, Loco, Lupo, Lord

M

Mac, Maiz, Mambo, Max, Mango, Moro, Mus, Muffy

N

Nacho, Nano, Nay, Nervio, Nazar, Nilo, Nodo, Nush

O

Oddy, Odin, Omar, One, Orion, Oso, Otto, Ozzy

P

Pancho, Pecas, Perry, Pinto, Pipo, Pocker, Polo, Punk

R

Rai, Rabit, Raik, Rey, Rex, Rik, Roll, Ruso

S

Sam, Scott, Sidor, Selfi, Sky, Spok, Suker, Susto

T

Taison, Talco, Tango, Ted, Terry, Tex, Thor, Tigre

U

Ultra, Uno, Uri, Urban, Uzi, Uman, Ubi, Udaf

V

Valdo, Van, Verdi, Viko, Vigo, Vlad, Volk, Vulcan

W

Way, White, Wifi, Wik, Wilson, Woody, Willow, Willy

X

Xeo, Xenon, Xan, Xar, Xino, Xico, Xik, Xinzo

Y

Yak, Yacki, Yug, Yul, Yupi, Yuriy, You, Yogo

Z

Zai, Zar, Zeus, Zipi, Zape, Zor, Zorro, Zeng

Accesorios de Bulldog francés

Bulldog francés necesita una serie de accesorios de paseo, juego, viaje, adiestramiento y cuidado de pelo. Existe multitud de tiendas de accesorios caninos en la red y es importante encontrar productos fiables y de buena calidad. Accesorios de bulldog francés no es algo, en que debemos de ahorrar, procuraremos elegir productos seguro e hipoalergénicos. Hemos destacado una serie de productos de gran calidad, necesarios en el cuidado diario de perro, que le ayudarán a velar por el bienestar de su bulldog francés, haciendo su vida más sana, segura y confortable.

  • Accesorios de paseo

Arnés. Arnés de cuero o nylon es uno de accesorios de bulldog francés preferido por muchos de dueños de perros pequeños. El bulldog francés es una raza braquicéfala, tienen orificios nasales pequeños y un paladar largo. Los perros prefieren respirar por la trufa, y para estas razas esto resulta más difícil debido a sus pequeñas narices. Aquí el uso de arnés es beneficioso, pues no aprieta el cuello facilitando la respiración. Además en razas pequeñas, es aconsejable el uso arnés, pues reparte la presión y evita lesiones del cuello o tráquea del bulldog francés.

Bozal. Bozal de perro es uno de accesorios de bulldog francés, cual, colocado en la cabeza de perro sirve para restringir movimientos de su boca. Algunos cubren por completo el hocico de perro y otros, por el contrario, constan de una tira de material resistente, que acota la apertura de su mandíbula. Accesorios como el bozal deben ser cómodos y apropiados para el uso que vamos a darle. En bulldog francés el más apropiado es de tipo “cesta”. Bozal de cesta - puede estar fabricado de cuero, plástico o metal. Si son de metal es importante, que sea inoxidable. En todo caso, comprobar la presencia de correcto revestimiento acolchado para evitar rozaduras en la piel de perro y no interferir en la visión. Este tipo de bozal permite al perro bulldog francés tener la boca abierta, y le dejan jadear pero le impiden morder. Como ventaja añadida la rejilla hace posible entregar pequeños premios de comida cuando el bulldog francés haga algo bien.

Collar. El collar es uno de accesorios de bulldog francés de primera necesidad. Cuando un perro aparece en la casa, una de sus primeras compras será un collar canino. La primera clasificación de collares es por material de fabricación. Aquí podemos destacar los tres tipos principales: de cuero, de metal y de nylon. Cada uno de materiales tiene su función. Se suele considerar un collar de nylon de uso deportivo o diario, de cuero de comodidad y elegancia y el de metal de seguridad. El tipo de material lo decidirá usted también dependiendo del carácter y temperamento de su perro bulldog francés. Factores como la edad no son de menor importancia y se han de tenerse en cuenta a la hora de eligir accesorios.

Correa. La correa es uno de accesorios de bulldog francés fundamental en cada hogar con perro. La correa protege al perro de los peligros de la calle como puede ser el tráfico, evita que el perro se acerque a otras personas o perros o pueda asustar niños. Además de seguridad la correa es un enlace y una herramienta de dirigir al perro. A la hora de elegir una correa, ya sea de cuero o piel, correa de metal o nylon, es primordial, que estos accesorios sean de muy buena calidad, cómoda, segura, resistente y de grosor y largo adecuado.

  • Mordedores

El mordedor forma parte de accesorios de bulldog francés en forma de juguete más completo que podemos elegir para nuestro perro. Es un maravilloso anti-ansiedad y anti-estrés, favorece al desarrollo de una mordida eficaz y masajea las encías de bulldog francés facilitando el proceso de crecimiento de dientes. Mordedor bulldog francés limpia dientes y espacios interdentales mientras el perro juega. Mordedor perro ayuda a eliminar el sarro, la placa y previene la aparición de la caries cuidando así la salud bucodental. Mordedor de perro bulldog francés es un maravilloso juguete que fortalece músculos de la mandíbula, cuello y espalda.

  • Porta-direcciones

Porta-direcciones son accesorios en forma de cilindro de latón que contiene una nota de papel dentro, donde vienen indicados datos del propietario del perro, como el nombre, la dirección o el número de teléfono. Porta-direcciones metálico es la herramienta útil y de fácil acceso, para localizar al dueño en el caso de encontrar al bulldog francés perdido.

  • Estaca de atar 

Estaca tirabuzón atar perro es de los accesorios indispensable para asegurar al bulldog francés en terrenos blandos, como puede ser el campo o la playa, el césped de un parque o una exhibición o competición canina. Estaca atar bulldog francés se clava en el terreno y con unos simples giros se queda enterrada hasta el asa. Esos accesorios son muy útiles durante el viaje.

  • Accesorios de cepillado

La manopla bulldog francés proporciona un agradable masaje al perro de pelo corto, estimula la circulación de sangre en la cubierta subcutánea, favoreciendo la reducción de la perdida de pelo. Manopla de goma se puede utilizar tanto en pelo seco como mojado, durante o después del baño de perro de pelo corto. Manopla bulldog francés, gracias a su flexibilidad, se adapta perfectamente a las curvas de cuerpo del perro, ayudando a eliminar el máximo de pelo muerto.

Cepillo cerdas rígidas de bulldog francés está realizado en madera, con un cómodo asa, que evita el escurrimiento de cepillo de la mano mientras se está usando, favoreciendo un cepillado más rápido y eficaz. Cepillo de cerdas rígidas es ideal para eliminar la suciedad, de pelo corto y duro. Cepillo bulldog francés, usado regularmente, ayudará a mantener el pelo limpio, brillante y sano.

El pelaje de bulldog francés necesita la atención especial, porque de su estado depende la imagen de perro. El peine metálico doble de bulldog francés fue diseñado por nuestros expertos especialmente para perro de pelo corto. El peine está realizado de acero inoxidable cromado, de alta calidad, seguro para su perro. Este peine cuenta con dos tipos de púas para mejor adaptación a cada tipo de pelo.

  • Comedero anti-ansiedad

Comedero interactivo anti-ansiedad es uno de los accesorios de bulldog francés desarrollado, pensando expresamente en perro, que ingiere la comida con ansiedad. Comedero interactivo convierte el proceso de ingesta de la comida en una tarea divertida y diferente para el perro bulldog francés. Comedero anti-ansiedad perro tiene dos funciones principales: la primera es aumentar el tiempo de la ingesta de la comida por el bulldog francés de 1 a 15 minutos, y la segunda es entretener y estimular la mente de perro invitándole a buscar la comida entre las “briznas”. Comedero interactivo anti ansiedad – es la solución revolucionaria de concepto de ingesta de la comida por perro glotón como es el bulldog francés.

  • Bebedero portátil

Bebedero portátil es de los accesorios de bulldog francés indispensables, porque el agua fresca facilita la refrigeración del perro ayudándole a normalizar la respiración. Bebedero anti-goteo bulldog francés es ideal para dar de beber al perro en el coche durante el viaje, sin tener que hacer una parada o llevar consigo de paseo, asegurando buena hidratación de perro bulldog francés sobre todo en épocas de año más calurosas. Bebedero anti-goteo consta de una botella de plástico equipada de acople metálico de acero cromado con una bolita dentro. La bolita, de bebedero portátil anti-goteo perro, sirve de freno al agua si el perro no está bebiendo y permite el flujo cuando sí lo está haciendo.

  • Accesorios de adiestramiento

Bulldog francés es un perro bastante testarudo y está demostrado, que su adiestramiento mediante el clicker es más fructífero de los métodos tradicionales. Clicker de adiestramiento perro es una pieza de plástico que realiza un “click”, en dos tonos, al apretar y al relajar la presión. Clicker de adiestramiento perro se usa en entrenar a bulldog francés mediante técnica de refuerzo positivo de comunicación y entrenamiento basada en estudios científicos. El clicker adiestramiento perro se utiliza como un estímulo reforzador de comportamiento debido a su relación con algún estímulo positivo. El clicker adiestramiento bulldog francés se puede asociar a cualquier estimulo positivo. Por comodidad se suele asociar a comida o, menos frecuente, a juego.

  • Ropa

Abrigo de perro es uno de los accesorios de bulldog francés más buscados por los amantes de raza en épocas de más frio. Hay razas de perro que necesitan abrigo perro pequeño en invierno y fresco en verano, sobre todo las braquicéfalas. No tiene nada de malo en ponerle un abrigo bulldog francés si sopla viento fuerte, hace frio o llueve. Además así se puede evitar complicaciones respiratorias, típicas en esta raza.

Las orejas de Bulldog Francés

  • Orejas de murciélago

Las “orejas de murciélago” de perro bulldog francés es la característica más peculiar de la raza. En proporción son los pabellones auriculares erguidos más grandes de todas las razas de perro. Las orejas de bulldog francés están dirigidas al frente. La falta de cola impide al perro mostrar sus emociones, y esta carencia ha sido sustituida en el bulldog francés por los movimientos de sus orejas grandes y expresivas.

  • Orejas erguidas

¿A qué edad se quedan erguidas las orejas de perro bulldog francés? Esa consulta es muy frecuente entre los propietarios de perro de dicha raza. La respuesta a esa pregunta depende de muchos factores, como la alimentación equilibrada rica en nutrientes, la raza y la genética de sus antecesores. Si alguno de ellos tenía las orejas caídas es muy posible que ésta sea la causa. El desarrollo básico de las orejas de perro bulldog francés sucede a partir de los tres meses de edad. Las orejas de cada cachorro bulldog francés son diferentes pero por norma general entre cuatro y seis meses de edad las orejas de perro quedarán erguidas, si esa es su forma natural. Frecuentemente entre los cuatro y seis meses, puede dar lugar una ligera caída temporal de una o dos orejas de perro bulldog francés. Este fenómeno es debido al cambio de dientes de leche por definitivos. En el pasado la caída de las orejas de perro fue atribuido en el pasado a una falta de calcio. Los estudios recientes se inclinan más hacia el hecho de una irritación de fibras nerviosas provocada por este cambio en la dentición. Aparte debemos tener en cuenta, que el cachorro bulldog francés está en pleno crecimiento, al igual que el cartílago de la oreja aún no está del todo formado y no soporta bien el peso del pabellón auricular: aún es débil y flexible.

  • Férula terapéutica

Por otra parte en ocasiones cuando el erguido de las orejas de perro no es el correcto, se puede enderezar mediante una férula elaborada de cinta quirúrgica y colocada dentro de la oreja de bulldog francés justo en el sitio de doblaje. Otra opción es hacer la férula en forma de “rollito” juntando bordes de la oreja de perro y colocando la cinta alrededor. Jamás deben realizar vendajes personas no profesionales de veterinaria, desconocedoras de anatomía canina y el estándar racial. La férula se aplica por pocos días y siempre bajo control veterinario. En ocasiones con dos días es suficiente para dejar las orejas de bulldog francés erguidas. A veces la punta de la oreja de perro ya erguida empieza a doblarse hacia atrás. En este caso también es aceptable el uso de férula, aunque el problema suele socucionarse con el tiempo por sí solo.

  • Orejeras adhesivas

Las orejeras adhesivas es otro método no quirúrgico de levantar las orejas caídas o estimular el cartílago debilitado durante el crecimiento de cachorro bulldog francés o de perro adolescente. Es la orejera canina que combina la acción mecánica sustentadora y la impregnación saludable de sustancias naturales, proporcionando activación rápida y permanente de calor local, produciendo una extraordinaria reacción vascular del pabellón auditivo, favoreciendo el reforzamiento de cartílago y el levantamiento de las orejas caídas, de perro bulldog francés, o débiles, de perro adulto o cachorro. Una vez descartado cualquier problema congénito, neurológico o de infección, las orejas caídas o débiles se podrán tratar con las prótesis autoadhesivas consiguiendo un gran porcentaje de éxito en el erguimiento de las orejas, de resultados garantizados y clínicamente probados. Existen orejeras adhesivas de varias tallas y es importante no aplicarlas en orejas de perro bulldog francés dañadas, con heridas, eccemas.

  • Estándar de orejas

Orejas de tamaño mediano, anchas en la base y redondas en la punta. Son erguidas; de implantación alta, pero no demasiado cerca una de la otra. El pabellón auditivo es abierto al frente. La piel debe ser fina y suave al tacto.

  • Posición correcta de las orejas

Se traza una línea imaginaria desde las prominencias cigomáticas hacia las orejas de perro bulldog francés. Esta línea atraviesa la oreja y termina en el punto más alto de la curvatura superior de las orejas, de esta manera al trazar la línea para cada oreja estas son paralelas entre sí.

  • Distancia entre las orejas

Esta respuesta es fácil. Se traza la línea sobre el nivel de la parte más alta de cráneo, y la anchura de las orejas a este nivel debe ser igual a la distancia entre ellas. Si trazamos la línea diagonal a nivel de la inserción de la oreja de perro bulldog francés y la prolongamos hacia la otra oreja hasta su intersección estas formaran prácticamente un triángulo equilátero cuya base es representada por la parte más alta de cráneo.

Página 1 de 4