Collar canino de cuero negro y púas latón «Filo de navaja»

0
21,70 €
En stock
Ref.: S32S##black-brass
Color
Fornitura
Talla de collar (cm)
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Collar canino de cuero y púas – es un accesorio canino de peculiar diseño, buscado por muchos amantes de perro bulldog francés y profesionales del mundo canino. Además de su diseño original, el collar canino de púas es apto en cualquier ocasión: durante los paseos diarios, exposiciones caninas o rutinaria visita al veterinario. Collar cuero y púas de perro bulldog francés es muy duradero, seguro y resistente. Al principio, collar canino de púas, puede ser algo duro, hasta adaptarse al cuello de perro y se reblandece, gracias al contacto con la piel de animal. Este modelo de collar cuero y púas de bulldog francés es plano, propio de razas de perro de pelo corto tipo. Collar cuero y púas de perro bulldog francés está realizado en cuero natural de gran calidad. Disponemos de tres colores de collar canino de púas: negro, marrón, natural, blanco y rosa. Usted elige el color de collar canino de púas acorde al pelaje de su bulldog francés. Collar cuero y púas de perro bulldog francés se abrocha mediante práctica hebilla de acero latonado, y está equipado con un anillo de enganchar la correa de cuero. Este modelo de collar cuero de perro bulldog francés está decorado mediante una fila de púas de latón, aportando al collar canino de púas un aspecto fuerte y original. El ancho, del collar canino de púas es de 3 cm. Elaboramos el collar canino de púas siguiendo las medidas indicadas por Usted, y así dispondrá de un collar cuero y púas de perro perfectamente adaptado al cuello de su bulldog francés. Entre los accesorios caninos de cada bulldog francés debe de haber al menos un collar canino de púas realizado en cuero, perfecto para lucir en cualquier ocasión. El collar cuero y púas de perro bulldog francés está realizado de materiales seguros e inocuos, según la normativa internacional de calidad.

Material: cuero natural

Color: negro, marrón, natural, blanco, rosa

Fornitura: acero con recubrimiento imitando bronce antiguo

Decoración: púas de latón

Ancho: 3 cm

Tallas: de 35 a 55 cm

Importante:

  • materiales de primera calidad
  • adornos en forma de púas
  • anillo de acero de enganchar la correa
  • gran variedad de tallas y colores
  • apto en paseos, visitas al veterinario y lugares concurridos

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Debe medir el contorno de cuello en la parte media, ni justo debajo de la cabeza ni encima de los hombros, justo en el sitio, donde el bulldog francés lleva el collar. La circunferencia del cuello de perro es igual a la talla de collar.

La talla se fija en el agujero de en medio y queda 5 cm para ajustar el collar más o menos. Por ejemplo si la medida del collar es de 50 cm, pues el collar se podrá ajustar desde 45 a 55 cm.

Si tiene un cachorro o bulldog francés joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al bulldog francés correctamente.

esquema de como fabricamos collar


Importante

 

 

Adiestramiento canino de bulldog francés mediante Clicker

 

Clicker es una pieza de plástico con una placa de metal que realiza un “click”, en dos tonos, al apretar y al relajar la presión. El adiestramiento canino mediante Clicker es una técnica de refuerzo positivo de comunicación y adiestramiento canino basada en principios científicos. No es un método sino solo una pequeña herramienta de ayuda al método tradicional.

Antes de empezar de nada debemos hacer entender al bulldog francés asociar sonido “click” a una recompensa, por ejemplo un trocito de salchicha. Para ello hacemos sonar al Clicker unas 10 a 15 veces y cada vez al sonar el perro obtiene la recompensa. Hágalo en diferentes lugares, dentro y fuera de casa. El perro asociara el “click” al premio muy rápido. Normalmente basta un día en acostumbrarse al funcionamiento de Clicker. Para comprobarlo haga “click” cuando el perro está distraído en otra cosa y si viene a por el premio, estamos listos para empezar.

Ahora, piense en una orden, por ejemplo sentarse. Para lograrlo utilizamos el hecho de que el bulldog francés normalmente ya lo ofrece voluntariamente. Cuando el trasero va hacia el suelo: “click” y recompensa. Resulta de especial importancia el momento en el que se realiza el sonido. Este debe hacerse en el momento justo cuando se está realizando la acción deseada y no cuando ya lo ha terminado. En el instante que comienza a sentarse haremos “click”. Bulldog francés empezara a mostrar ese comportamiento más frecuentemente deseando recibir un premio y durante unos días junto al “click” le damos la recompensa.

Cuando el perro haya aprendió bien la lección empezamos a introducir un comando: “Siéntate!” o "Sit". El comando lo decimos mientras el perro se sienta, por supuesto con el “Click” y damos un premio cuando lo hace. Hasta ahora siempre premiábamos el comportamiento de bulldog francés, pero a partir de ahora solo va a obtener el premio cuando le dimos la orden con la voz previamente. Si el perro muestra el comportamiento voluntariamente no hay recompensa.

Es hora de quitar el Clicker cuando el perro hace bien el ejercicio, o sea rápido, en diferentes lugares y situaciones. Para mantenerlo interesante solo hay que darle de vez en cuando un buen premio por la orden cumplida. Así sabrá que todavía tiene la oportunidad de ganarse una golosina y seguirá esforzándose.

 

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse