Correa triple de piel adornada bulldog francés «Tres amigos»

0
65,90 €
En stock
Ref.: L33##001
Material
Versión de correa
Ancho / espesor (cm)
Color
Decoración
Mosquetón
Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

Gastos de entrega vía Envío personalizado:
son 0,00 €

Correa triple de piel adornada bulldog francés – solución diseñada pensando expresamente en dueños afortunados de tres ejemplares de perro bulldog francés. Correa triple bulldog francés se compone de cuerda de nylon trenzado y resistente, cubierto de piel fina de gran calidad. La correa triple de piel perro bulldog francés está decorada mediante adornos trenzados en su unión del anillo y flecos en mosquetones. El corte, la costura y la decoración – son fruto de trabajo manual de nuestros maestros artesanos. El largo de las cuerdas de la correa triple bulldog francés es de 39, 39 y 47 cm. El diámetro de las cuerdas de la correa triple de piel es de 1 cm. Cada una de las cuerdas de la correa triple de piel perro bulldog francés está equipada de un mosquetón de muelle, realizados en latón. El mosquetón de ojete giratorio impide el enrede de la correa triple bulldog francés si el perro gira alrededor suyo. Correa triple bulldog francés facilita el paseo, evitando tirones de cada perro por su lado. Eso pasaría si intentase llevar a cada bulldog francés mediante su correa de piel individual. Correa triple bulldog francés está disponible en dos colores de piel: marrón y negro. Usted elige el color de la correa triple bulldog francés más acorde al pelaje de su perro. Correa triple bulldog francés es ampliamente usada en entrenamiento de perro para el arrastre. En este caso la correa triple bulldog francés se engancharía al arnés de perro y repartiría el peso de manera uniforme a cada uno de ellos. Para conseguir este efecto, el perro más grande o fuerte se engancha a la cuerda corta de la correa triple de piel bulldog francés. Correa triple de piel bulldog francés es altamente resistente y duradera, aguanta con seguridad los tirones de perro bulldog francés activo y enérgico. El diseño clásico, del correa triple de piel perro, junto a su resistencia y seguridad, son puntos importantes a favor de esta correa triple bulldog francés merecedora de ser llevada por tres bulldog francés.

Material: cuero narural, caprón

Color: negro, marrón

cuero negrocuero marrón

Mosquetón: de latón

Grosor: 10 mm

Largo: 39 cm, 39 cm, 47 cm

Importante:

  • materiales de alta calidad
  • para perro mediano y pequeño
  • acople para tres perros
  • paseos y visitas al veterinario

Es importante saber

 

Las aportaciones de un perro bulldog francés a su dueño

 

El perro ofrece compañía y la sensación de seguridad. Tener un perro reduce la soledad, especialmente de la personas solas o introvertidas. Estar la mayor parte de tiempo en compañía de su perro, le aporta seguridad. Un perro siempre está a su lado, en las buenas y las malas.

El perro ayuda a fomentar la responsabilidad. Un perro necesita varios pasos al día, comidas, visitas al veterinario y otras dedicaciones. Eso hace responsable a la persona de un ser vivo, porque el perro depende de él para sobrevivir en nuestra sociedad. Esto le viene muy bien a los adolescentes y gente joven, para aprender a ser más responsables y conscientes

Los niños aprenden a tener empatía y compasión hacia los animales. Teniendo un perro, niños aprenden a respetar y simpatizar a otras formas de vida y ser sensibles y responsables. 

El perro alegra y levanta el ánimo. Un perro siempre se alegra de verle y le trasmite su felicidad cada vez que vuelva a casa. Le pide salir, jugar, caricias y hace payasadas que suben el ánimo. Un perro es un maravilloso antidepresivo natural.

Un perro le ayuda a hacer ejercicio. Al tener un perro se verá obligado a hacer más actividad física. Desde cepillar al perro, jugar, bañarlo y sacar de paseo varias veces al día. Adoptando un perro, se adoptan nuevos hábitos saludables. También puede viajar o practicar deporte acompañado de su perro.

Tener perro reduce el estrés. El hecho de que la convivencia con un perro reduce el estrés, está demostrado mediante estudios. La tranquilidad y relajación se trasmite mediante contacto físico y las emociones positivas generadas y compartidas con nosotros. 

Tener un perro ayudará a socializarse.  Al pasear a su perro, usted conocerá a otras personas que tienen perro y conseguirá nuevos amigos. Además, si usted es una persona introvertida o tímida, le será más fácil mantener la conversación porque ya tienen un tema en común del que hablar y se centra en el perro y no en la gente. 

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse